viernes, 8 de julio de 2011

CAP 451

Paula se dio vuelta sobresaltada...Que haces levantado? pense que dormias...
Pedro: hola como estas? hace 15 dias que no nos vemos y lo primero que haces es retarme?
Pau: jajaja...no te rete solo te dije que pense que tenias que estar acostado
Pedro: senti tu perfume y baje...
Pau: ajajja...que salamero que sos...como estas?
Pedro: ahora que estas aca conmigo muchisimo mejor

Pedro la tenia acorralada contra la mesada, ella intento zafarse y el la abrazo y la beso apasionadamente...mientras se besaban la sento sobre la mesada corriendo todo lo que habia alli. Ella tenia tantas cosas pensadas para decirle pero en ese momento solo sentia ganas de parar el tiempo y que ese beso no terminara nunca...todo lo demas podia esperar...pero su histeria le gano...
Pau: Pedro yo no vine hasta aca para esto...solo queria saber como estabas... me dijo la Bicho de la lesion que tuviste
Pedro(mientras seguia besandola por el cuello): ya te dije que ahora estoy mucho mejor y con respecto a que hayas venido hasta aca algo te conozco y no me podes decir que viniste solo para saber como estoy de la lesion
Pau: si de verdad me conoces sabes que esto no se va a arreglar con un par de besos
Pedro: pero lo puedo intentar al menos?(el seguia abrazandola y besandola)
Pau no se resistia a sus besos pero tampoco lo besaba...
Pedro: sabes que me encanta esta actitud de dificil
Pau: no es una actitud...mejor me voy...Ya te vi y se te ve muy bien...
Pedro(mirandola de cuerpo entero): a vos tambien se te ve muy bien...
Pau: avisame cuando tengas ganas de hablar en serio...porque me parece que todo esto merece una charla mas seria...
Pedro: nunca dije lo contrario..pero las charlas pueden quedar para despues, no?
Pau: esta vez no...primero hablamos y despues vemos que pasa...
Pedro: y porque no podemos hablar ahora? estamos solos aca en mi casa...
Pau. si de verdad vamos a charlar me quedo...
Pedro: podemos subir asi me acuesto?
Pau. jajaja...sentate en el sofá y charlamos aca...
Pedro: me tenes miedo a mi? o tenes miedo a no resistirte?
Pau: jajajaj...yendo hacia el living...
Pedro: me tenes que llevar abrazado hasta el sofá...
Pau: dale Pedro...bajaste solo la escalera...
Pedro. por eso mismo ahora me duele
Pau se volvio y lo abrazo por el cuello, el se apoyo en su hombro para caminar hasta el sofá...se sentaron ahi...
Pedro: como te fue en Canadá?
Pau. muy bien...no conocia...la verdad es que es hermoso el lugar...
Pedro: tenemos que ir entonces...
Pau lo miro y sonrio...
Pedro: no queres viajar conmigo?
Paula se quedo mirandolo sin decir nada...
Pedro. a veces no entiendo tus silencios...
Paula: estamos a mano porque yo no te entiendo casi nunca...
Pedro. no hay mucho mas para entender...te amo y eso es lo unico que tenes que entender...
Pau: ya te dije que no alcanza solo con amar...
Pedro: lo se...yo te respeto...y sabes que es asi...desde que estamos juntos y bien yo deje de salir todas las noches, no hay comentarios de que me hayan visto en ningun boliche con nadie y las veces que he salido siempre te respete y trate de no generar comentarios que te puedan lastimar...
Pau. tenes razon pero ahora hiciste todo junto en una sola noche...vos me entendes que hay cosas que no son faciles de perdonar?...
Pedro: te entiendo porque a mi tambien me molestaria verte en una situacion con alguien y la verdad es que conociendome a mi mismo no se si te hubiese escuchado como si hiciste vos conmigo...
Pau: por eso mismo te lo digo...porque te escuche y tus explicaciones no me conformaron...no me parece real que no te acuerdes en que momento esa chica se sento a upa tuyo...vos me entendes que no suena creible?
Pedro: claro que te entiendo...se que no es creible...pero es asi...
Pau: te tengo que creer que no paso nada con esa chica?
Pedro. vos me crees capaz de engañarte con otra mujer?
Pau: te juro que no se que pensar...
Pedro: teniendo una mujer como vos todos los dias al lado mio jamas se me ocurriria mirar siquiera a otra mujer...te lo juro...
Pau: me encanta escuchar eso pero me resulta muy dificil que no se me vengan esas imagenes a la cabeza...me duele pensarte en una situacion asi con otra mujer que no sea yo...
Pedro(acercandose): la unica mujer que me gusta sos vos...yo te tengo cerca y vos sos lo unico que me importa...para mi no existe nada ni nadie mas enserio...
Cuando se dio cuenta que Pedro se acercaba a ella para besarla, se levanto y fue hacia la cocina...
Pau: queres algo caliente?
Pedro: un te...
Mientras ella preparaba el te Pedro fue hacia la cocina tambien y la abrazo por detras...
Pau: que costumbre aparecerte asi...me asustaste...
Pedro la abrazo y la beso...
Pau: mira como viniste solo caminando hasta aca..
Pedro. jajaja...vos haces milagros conmigo...
Pau. Pedro basta enserio...me voy a mi casa si seguis asi...me quede para que podamos tener una charla enserio...
Pedro: ya charlamos...
Pau: y no me convenciste de nada...
Pedro: bueno...ahora puedo probar convencerte con besos...(intentando besarla nuevamente)
Paula se zafo de los brazos de Pedro y se fue nuevamente hacia el living...
Pedro: me vas a hacer que te tenga que correr por toda la casa?
Pau: jajajaj...no estaria nada mal
Pedro fingio caerse cuando iba hacia el living...por supuesto Paula se acerco enseguida a la barra de madera en la que el se habia apoyado...
Pau: que te paso? estas bien?
Pedro la apoyo contra la pared y comenzo a besarla apasionadamente...

Cuando ella se dio cuenta estaba rodeandolo con sus piernas por la cintura y Pedro la llevaba a upa hasta su habitacion...En el camino hacia la escalera Pau choco un florero que se rompio...entonces intento bajarse...
Pedro: dejalo...(mientras subian las escaleras abrazados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario