lunes, 18 de julio de 2011

CAP 475

Cuando estaban llegando a la locacion de fotos donde tenia que ir Pau le suena el telefono...

Pau: hola Pia?
Pia: si Pochi? ya estas en el estudio?
Pau: casi...llego tarde?
Pia: no....yo voy a llegar tarde. Se me quedo el auto y lo tengo que esperar a Paul que se venga a quedar aca a esperar el auxilio...
Pau: donde estas?
Pia le paso al direccion...
Pau: voy con Pedro y le digo a el que se quede a esperarlo a Paul, si? y nos venimos en taxi...
Pia: ay muchas gracias pochi...te espero entonces
Pau: ya vamos para alla...

Pedro: decime donde es...
Pau le da la direccion...vos te quedas esperandolo a Paul? sino llegamos tardisimo...
Pedro: si ya le dijiste que yo me quedaba...
Pau: ajjaja...tenias que hacer algo?
Pedro: jajaj...tengo ensayo pero todavia llego bien...

Llegaron donde estaba Pia con el auto, ellas pararon un taxi para irse y que Pedro se quedara esperando a Paul...
Pedro: cuidate, si? te amo...nos vemos en Ideas?
Pau. si claro...a las 14 hs en Ideas
Cuando llegaron al estudio...
Pia: ese chico es un amor Paula...
Pau: ajjaja...todos dicen lo mismo...no sabes lo que es...
Pia: jajaja...
Pau: es un dulce igual...pero tiene un caracter fuerte que nadie conoce eh? me tiene bastante cortita...
Pia: bueno...a las mujeres tambien nos gusta eso, no?
Pau: totalmente...me encanta que me controle un poco...es con el unico que bajo la cabeza jajajaj...y con mi vieja...
Pia: que bueno...se los ve super consolidados, no?
Pau: estamos muy bien de verdad...

Pau le aviso a Pedro que habia llegado bien antes de que el le escribiera y apago el telefono durante la produccion...
Termino y se fue para Ideas...
Mientras estaba ensayando llego Pedro al ensayo...
Pedro: permiso...se puede mirar como baila la mas linda?
Guille: jajja...pasa nomas...ya terminaste vos?
Pedro. claro...cuando uno es buen bailarin no hace falta ensayar mucho
Pau: jajajaj

Durante el ensayo Pau hacia varios trucos de altura y Pedro sufria cada vez que los ensayaba...Cuando terminaron con el ensayo...
Pedro. amor..podemos hablar un minuto?
Pau: Guille, ya terminamos, no?
Gullie: vayan nomas...nos vemos mañana si?
Pau: dale...mañana a las 14 hs ya quedamos eh?
Guille: si...ya quedamos a esta hora. Vayan tranquilos
Pau. nos vemos entonces...
Pedro tambien se despidio de Guille y el bailarin de Pau y se fueron al bar de Ideas...

Pedro: esta muy buena la coreo...
Pau: no me robes trucos eh?
Pedro: jajajaj...boba...hay muchos trucos de altura...
Pau: si..ensayamos mucho
Pedro: no te dan miedo?
Pau. no...ya le agarre confianza, con todos los que hice el año pasado
Pedro: pero no te da miedo caerte?
Pau: no enserio...
Pedro(arrimandose a ella y casi susurrando): si estas embarazada le tenes que avisar a Guille para evitar esos trucos
Pau: ajjja..ese era el problema?
Pedro: obvio...
Pau: esta bien...no te preocupes...que yo me ocupo de mi trabajo...tambien voy a tener que hablar con Paul y Willy...pero no te adelantes, si? esperemos al miercoles...
Pedro: ok...no digo nada...me voy a seguir trabajando
Pau: dale...y yo me voy a casa que quiero aprovechar la tarde libre para hacer limpieza general
Pedro: bueno...yo hoy llego tarde acordate que me quedo al vivo
Pau. esta bien...te espero acostada entonces...
Pedro: llevo comida asi no cocinas despues de limpiar
Pau. por eso te amo
Pedro. ajjaja...porque no me tenes que cocinar?
Pau: entre otras cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario