jueves, 7 de julio de 2011

CAP 449

El lunes Pau se desperto temprano, desayuno y se fue a ensayar....
Entro al Tw: espero tener esta noche el apoyo de todos uds...los nervios son los mismos que la primera vez hace un año...los amo!!!!!


Cuando termino la hora de ensayo se fue directamente a la oficina del Chato...
Pau: permiso Chato...se puede?
Chato: pasa Pau...como estas? sentate...
Pau. ya te debes imaginar de que vengo a hablar, no?
Chato: algo...
Pau: me salteo toda la previa entonces jajaja...soy consciente que es practicamente imposible no tocar el tema de mi separacion con Pedro en el programa esta noche, entonces lo que te quiero pedir es que el no este en el piso mientras yo baile...puede ser?
Chato. ya es un hecho la separacion?
Pau: te diria que si...vos viste las fotos...no hay mucho mas para decir
Chato: siempre hay algo para decir...el te ama a vos y lo sabes...
Pau: ya lo se...y no lo dudo pero hay veces que no todo se justifica con el amor...me parece que yo merezco el mismo respeto que siempre tuve para con el...
Chato: no me voy a meter...si vos no lo queres en el piso yo ahora le aviso que se vaya a directamente..el me pidio cambiar los horarios de ensayo para no cruzarse con vos...tan mal quedaron las cosas?
Pau: no quedaron de ninguna manera porque no hablamos desde el miercoles que nos fuimos juntos de aca...
Chato. bueno Pau...yo no te voy a preguntar nada porque aparte soy amigo de Pedro asique quedate tranquila que esta noche el tema se  va a tocar porque como vos dijiste es inevitable...pero siempre con respeto y tratando de evitarles un mal rato a los dos...

Cuando Pau se fue de la oficina del Chato, el lo llamo a Pedro y le dijo que cuando terminara con su ensayo podia irse a su casa...no le aclaro que era un pedido de Paula, pero él se dio cuenta...

Esa noche en el piso de Showmatch...
Marcelo: vino para quedarse...para llenar de frescura y belleza la pista, vuelve al certamen y es una alegria enorme tenerla de vuelta entre nosotros la señorita Paula Chaves...
Pau: holaaaaaaaaa(la tribuna entera estaba gritando por ella)
Marcelo: parece que te viniste con hinchada, eh?
Pau: ajjaaj...los amo son unos genios...
Marcelo: esta todo bien con todos, no? digo no hubo separacion de fans?
Pau: ajjajaj...no para nada
Marcelo: cuando te llamamos para que vengas a bailar reemplazando a Pamela Anderson que ya se nos fue estabas de novia...ahora?
Pau: me llamaron solo por estar de novia con alguien de la empresa?
Marcelo. jajajaj...por supuesto que no...sabes que aca adentro te ganaste el cariño de todos...a proposito el señor Alfonso no esta en el piso por algo en particular?
Pau: ajjaja...la verdad es que yo le sugeri al Chato que Pedro no estuviese en mi previa y durante el baile para no deconcentrarme, ni sentirme incomoda...y él estuvo de acuerdo conmigo...
Marcelo: entonces hoy no estan juntos ud y el señor Alfonso?
Pau: no...hoy no estamos juntos...
Se escucho un suspiro general por parte de la tribuna...
Marcelo: y mañana?
Pau: nadie sabe, no? todavia no leo el futuro...ojala pudiera...
Marcelo: pero hablaron despues de las fotos que aparecieron en las revistas durante la semana?
Pau: la verdad es que hace casi una semana que no lo veo ni hablo con él...por supuesto que en ese momento nos sentamos a charlar, el me dio las explicaciones que creyo necesarias y yo lo escuche...
Marcelo: y no te convencieron? digo...porque si siguen separados es porque no le creiste...
Pau dijo todo con su cara...me parece que hay situaciones en las que las palabras sobran, no? a veces las explicaciones logicas no son muy convincentes...
Marcelo: pero ud es muy celosa tambien, no?
Pau: demasiado...por eso justamente trato de evitarle al otro pasar un mal rato y me gusta que hagan lo mismo conmigo...solo eso...pero no quiero decir mucho mas porque me parece que primero tengo que hablar con Pedro...
Marcelo: y cuando van a tener esa charla que se estan debiendo?
Pau: en unas horas viajo a Canadá asique seguramente sera a la vuelta...igual estos dias nos van a hacer bien a los dos para pensar en todo esta que esta pasando...
Marcelo. bueno....ojala sea para bien y todo se mejore porque se percibe  en todo momento cuanto se aman...
Pau: ojala sea para bien...
Marcelo: ud sigue enamorada no?
Pau: mmm el amor si es verdadero no desaparece de un dia para el otro por mas que sientas bronca, enojo desilusion por la otra persona, no?
Marcelo. eso es lo que ud siente hoy por el señor Alfonso?
Pau: es una manera de decir solamente...
Marcelo: y el señor Chaves que opina de todo esto que esta pasando con el señor Alfonso? le dice  a su hija "yo te lo dije"?
Miguel: para nada...trato de no meterme en las relaciones de mis hijos ellos son adultos...Pedro es una muy buena persona y cuando es algo tan particular de la pareja los de afuera son de palo...
Marcelo: y la mama de Paula que piensa de todo esto? como la ve a su hija?
Ale: yo la amo a mi hija y la conozco mejor que nadie...ella sabe que lo adoro a Pedro, y el tambien lo sabe porque siempre le digo que es el hombre indicado para Paula, pero como dice Miguel en cuestiones de pareja los de afuera son de palo...siempre la voy a apoyar a mi hija en la desicion que tome...mas que eso no puedo decir...son temas muy privados...

Despues de la previa con Marcelo, Paula bailo axé y obtuvo muy buen puntaje: 34 puntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario