miércoles, 13 de julio de 2011

CAP 462

Pau llego a Ideas hablando por telefono con la Bicho...como todavia era temprano se metio en su camarin para hablar tranquila...
Pau. gorda ya te dije que si...el jueves vamos juntas si queres al medico pero no hace falta...es verdad que tengo el turno como sos che...al final sos peor que Pedro...
Bicho: solo te cuido...
Pedro estaba yendo hacia el camarin porque le habian dicho que Pau estaba alli...cuando estaba por entrar la escucho hablar por telefono y no pudo evitar quedarse detras de la puerta...
Pau. ya se boba que lo haces para cuidarme y Pedro tambien...pero lo puedo manejar muy bien sola...si no le conte a el es para no tener su presion aparte de la mia me entendes?
Bicho: pero estas nerviosa?
Pau: claro que si...pero yo se lo que significa para el, me entendes? y no quiero crearle falsas expectativas de nuevo...prefiero bancarme todo sola
Bicho. bueno...sola no...yo estoy con vos...
Pau: ya se que estas conmigo..siempre gorda
Bicho. igual estoy en contra de que no le cuentes nada a Pedro...no le va a gustar nada cuando se entere
Pau. si...ya se que se va a enojar cuando se entere pero bueno...prefiero eso a verlo mal otra vez...
Bicho: si vos lo decis...
Pau. si...por favor no le cuentes a nada a Hernan, si?
Bicho: no boba...seguro que no se aguanta ni medio minuto sin hablar con su amigo
Pau: ajajaj...nosotras hariamos lo mismo...te dejo gorda voy a buscarlo a Pedro para saludarlo y me tengo que ir a ensayar...
Bicho: nos vemos...cuidate por favor
Pau: prometo cuidarme...te quiero...
Bicho. yo tambien Pochi...

Apenas corta golpea la puerta Pedro...
Pau. hola amor...como sabias que estaba aca?
Pedro: me dijeron los chicos que te vieron venir para este lado...
Pau. como estas?
Pedro: todo bien...cansada?
Pau. un poco...
Pedro: dormiste muy mal anoche...
Pua. la verdad que si...pero bueno supongo que esta noche voy a descansar porque mañana viajo temprano...
Pedro: a que hora te vas?
Pau. me pasan a buscar a las 6.30
Pedro: casi no nos vamos a ver entonces...yo hoy me quedo al vivo asique seguro llego tarde....mañana despertame antes de irte
Pau. bueno...vamos gordo...me deben estar esperando para ensayar seguro
Pedro: dale...vamos...

Pau se fue a ensayar y Pedro se quedo pensando en lo poco que habia escuchado de la conversacion...seria lo que el pensaba? porque Paula no le queria contar que era lo que le pasaba? "no quiero crearle falsas expectativas de nuevo" porque habia dicho eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario