martes, 19 de julio de 2011

CAP 482

Pedro. preparo algo? nisiquiera desayunamos y vos ahora te tenes que alimentar bien, si?
Pau: si mi amor...
Almorzaron juntos entre mimos...Pedro se fue a bañar, tenia que ir a Ideas a grabar su baile para el programa del jueves...mientras se bañaba Pau la llamo a la Bicho porque cuando prendio su telefono tenia 5 llamadas perdidas...
Pau: hola gorda...
Bicho: hola Pochi...por fin...que paso que tenias el telefono apagado?
Pau: nada...queriamos disfrutar el momento solos...nada mas...
Bicho: me imagino que ya viste los resultados, no?
Pau: si...
Bicho: si que?
Pau. estoy embarazada...
A la Bicho se le quebro la voz...enserio Pochi? no lo puedo creer...que felicidad!!!!
Pau: no sabes como me siento yo...te juro que no me cabe en el cuerpo tanta felicidad...en mi vida pense que me iba a sentir asi...
Bicho: me imagino...bueno te veo en un rato en la grabacion del baile de Pedro...lo tengo que encontrar a Herni alla, vos vas, no?
Pau: si claro...nos vemos entonces
Bicho: no sabes las ganas que tengo de salir corriendo a darte un abrazo amiga...
Pau. yo se que es asi Bicho...nos vemos

Pedro salio de bañarse y se fueron juntos a Ideas...como el baile de Pedro era el primero en grabarse Pau se pudo quedar...enseguida tenia la reunion en la agencia con Paul y Willy...
Durante la grabacion de la previa del baile de Pedro, Marcelo le pregunto como estaban las cosas con Pau...
Pedro: mejor que nunca...hoy es un dia muy especial para nosotros...Paula es el amor de mi vida...como le dije hoy, ella es la mujer que yo estaba esperando...
Marcelo: waw...que declaracion sr Alfonso...ud señorita Chaves tiene algo para decirle?
Pau: solo decirle que lo amo...que me hace la mujer mas feliz de mundo cada dia...
Marcelo: no voy a preguntar porque es un dia especial porque seguramente es algo intimo y no me lo van a contar, no?
Pedro: jajaj exactamente. Es algo muy privado, muy nuestro...

Pedro bailo y tuvo muy buen puntaje: 35 puntos...cuando termino tenia que seguir con su trabajo de productor asique Pau se fue a despedir a su camarin...
Pau: permiso, se puede?
Pedro: claro amor...pasa
Pau: amor vine  a despedirme...te acordabas que tengo la reunion con Paul y Willy en la agencia?
Pedro: ah si...bueno...y yo me tengo que quedar hasta tarde aca en Ideas...
Pau: si amor...nos vemos esta noche en casa entonces...
Pedro: cuento los minutos desde ahora...
Pau: te amo...cuidate...
Pedro: vos cuidate...si les pasa algo me muero
Pau: ahora si me voy a cuidar...te lo prometo

Pau se fue y en el hall de Ideas la encontro a la Bicho que habia llegado tarde para la grabacion del baile...se dieron un abrazo muy fuerte...
Pau: vamos...salgamos de aca que nadie sabe nada...ni lo pueden saber...
Se fueron a tomar algo a un bar cerca de Ideas
Bicho: como te sentis Pochi?
Pau: feliz, feliz, feliz...te juro que en mi vida senti tanta felicidad gorda..es muy raro lo bien que me siento...debo reconocer que tenia un poco de miedo a la noticia, a mi reaccion pero ahora que lo se, siento que lo supe siempre...y estoy feliz, te juro que tengo tanta paz, tanta tranquilidad que ni yo me reconozco, me asombro de mi misma...no se como explicarte la mezcla de sentimientos que tengo en este momento...pero estoy muy bien...mejor que nunca en mi vida te diria
Bicho: se te nota en la mirada...irradias luz, paz, tranquilidad...no me quiero imaginar como debe estar Pedro
Pau: no te imaginas...veiamos los analisis y llorabamos juntos...esta feliz como nunca lo vi...vos sabes que el siempre quiso que tengamos un bebe...y la verdad es que llega en el mejor momento. Nunca me imagine encontrar un hombre como Pedro en mi vida
Bicho: se los ve muy bien juntos...felices. Que piensan hacer?
Pau. la verdad es que no pensamos nada todavia...no hubo tiempo...lo unico que le pedi es que por ahora no dijesemos nada hasta no ir al medico y saber que esta todo bien...yo quiero esperar los tres meses pero el dice que no va a aguantar
Bicho: a nadie? tu vieja tampoco sabe nada?
Pau: a nadie...considerate una privilegiada...
Bicho: waw...entonces cuido el secreto...mira que nisiquiera se lo dije a Herni para que se lo cuente Pedro..
Pau. muy bien amiga...seguro que se  lo va a contar enseguida porque no se aguanta sin que nadie lo sepa...
Bicho: te miro y no lo puedo creer...trasmitis tanta felicidad que es imposible no sentirme feliz con vos...me pone tan feliz todo esto que te esta pasando...por los dos...se lo recontramerecen
Pau: gracias Bicho...me tengo que ir a una reunion con Paul y Willy en la agencia por trabajo...
Bicho: a ellos pensas decirles?
Pau. si...les tengo que contar...ya hable con Pedro sobre el tema...
Bicho: si...es lo mas correcto...dale vamos...
Pau. vamos...gracias por estar aca amiga...
Bicho: como no voy a estar al lado tuyo en el momento mas feliz de tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario