domingo, 31 de julio de 2011

CAP 511

Pau: le dijiste a papa que tenia que tenerlo hasta el lunes a Morito?
Pedro: si amor...
Pau: le llevaste abrigo, no?
Pedro: si amor...
Pau: y su comida?
Pedro: si amor...
Pau: no me tomes el pelo...mi papa le da cualquier cosa de comer y despues esta descompuesto toda la semana...
Pedro: eso porque lo malcrias demasiado...los perros comen cualquier cosa...
Pau: Morito no...tiene el estomago delicado
Pedro: jajajaja..y el sueño liviano, no?
Pau: porque siempre lo tenes que estar criticando?
Pedro: son criticas constructivas...solo que el no construye nada
Pau: que bobo que sos...
Pedro. en que habiamos quedado nosotros antes de las pizzas?
Pau. ajajja...lo dejamos para mañana? estoy muy cansada ahora...
Pedro: esta bien...total mañana te tengo para mi todo el dia...
Pau:: y despues soy yo la egoista?
Pedro: ya te dije que con vos soy muy egoista...sos solo mia...no te comparto con nadie...y me queda poco tiempo de exclusividad asique pienso acapararte toda para mi solito
Pau: ajajja...que tonto que sos...
Pedro. si...completamente tonto me tenes...me tienen...las dos
Pau. yo voy a ser una mala madre...pero vos vas a ser un padre completamente baboso
Pedro. sisisi lo admito..y si es una nena mas todavia...
Pau: ajajja...te amo
Pedro: yo tambien...dormimos?
Pau. si...abrazame...

Al otro dia...
Pedro: pensas despertarte?
Pau: los domingos estan hechos para quedarse en la cama todo el dia...
Pedro: te pregunte si querias que nos quedemos en la cama y me dijiste que no...
Pau: mmm...ahora me levanto...donde vamos?
Pedro: a navegar... te debia el paseo solos...
Pau: bueno...me levanto porque me encanta navegar...
Pedro: gracias por lo que me toca...
Pau: me encanta navegar con vos...
Pedro. dale...yo preparo algo mientras vos te vestis...
Pau. tostadas por favor...
Pedro: ah..te haces la viva ahora?
Pau: ajjaja

Desayunaron juntos y se fueron al Club Nautico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario