martes, 5 de julio de 2011

CAP 443

Pedro entro en la habitacion...Pau estaba acostada mirando tele...
Pedro: vas a cenar?
Pau. no tengo hambre...quiero estar sola
Pedro: pense que habiamos quedado en arreglar las cosas sin pegar portazos y escaparnos...
Pau: fuiste vos el que se escapo primero esta tarde...
Pedro: no me escape...vino tu amiga y aproveche para dejarte un rato sola a ver si te calmabas...
Pau: bueno...no me calme asique segui dejandome sola por favor...
Pedro: no vamos a hablar rentonces?
Pau: ahora no...
Pedro: y cuando entonces?
Pau. no hay de que hablar Pedro...sigo pensando lo mismo que hoy
Pedro. duermo en el sofa entonces?
Pau: hace lo que quieras...
Pedro. quiero quedarme y dormir con vos...pero vos no queres...
Pau. hace lo que quieras fuera de la habitacion...
Pedro se fue a acostar al sofá...

Al otro dia Pau trabajaba temprano asique Pedro se desperto a las 6 am y le preparo el desayuno...cuando se lo quiso llevar a la cama ella habia cerrado la puerta de la habitacion con llave...
Pedro golpeo: amor...prepare el desayuno...me abris y charlamos?
Paula se levanto y le abrio la puerta...cuando Pedro la vio se dio cuenta que no habia tenido una buena noche...
Pedro: buen dia amor...perdoname si?(intentando besarla)
Pau(corriendole la cara): yo no tengo nada que perdonarte...me duelen tus actitudes, estas actitudes, me duele que no me cuides..el viernes cuando me llamaste para decirme que ibas a salir te adverti que podia pasar esto...te dije que te cuidaras como yo hice el fin de semana pasado...tranquilamente me podria haber quedado en Beluschi y sin embargo me fui y arrastre a mis amigas conmigo...unicamente para evitarte pasar por un mal momento si salian fotos mias con Guille en el mismo lugar y despues vos haces esto...
Pedro: si bueno...pero igual hay fotos tuyas tambien...
Pau: saludandonos en la puerta...ni el esta upa mio ni yo de el...ni hablandonos al oido...solo un encuentro...
Pedro: te pido perdon enserio...te juro que no me acuerdo de que se me haya sentado encima. Siempre que estoy solo me cuido de lo que puede llegar a pasar, esta vez se me fue de las manos quizas porque las conocia justamente
Pau: esta bien...puede ser...pero no me cuidaste..ahora me tengo que ir a trabajar...esta noche hablamos bien, si?
Pedro: ok...te espero entonces...te amo...

Paula se vistio y se fue...
Mientras estaba en el break de fotos al mediodia la llamo la Bicho...
Pau: hola gorda...como estas?
Bicho. yo muy bien, vos como estas? recien veo la revista con las fotos tuyas con Guille...
Pau: eso no es nada, no viste las de Pedro con la minita esa?
Bicho: quien es?
Pau: Hernan no la conoce?
Bicho. vio las fotos conmigo y no me dijo nada...
Pau. Pedro me dijo que eran de Marmol, amigas de ellos y por eso tanta confianza...que raro que Hernan no te haya dicho nada
Bicho: quizas lo quiso cubrir de alguna manera...ahora almorzamos juntos y le pregunto como cosa mia..y te digo...
Pau: igual no me importa sea quien sea da lo mismo. Él es el problema, no la persona que este con el...gorda no puedo hablar tranquila ahora...estoy en el medio de una produccion de fotos si queres cuando termino te llamo, si?
Bicho: dale...besitos Te quiero pochi...
Pau: gracias amiga...sabes que yo tambien te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario