viernes, 15 de julio de 2011

CAP 468

Pedro no aguantaba la ansiedad que tenia encima...se fue al depto, se baño y se acosto a jugar con Moro en la cama...no queria escribirle otra vez a Pau...se levanto y se fue a dar vueltas en el auto..."Si tengo que aguantar hasta que le den el resultado de los analisis muero de la ansiedad"

Se fue para lo de Hernan...
Cuando llego estaban cenando con la Bicho...
Pedro: permiso...no interrumpo nada eh?
Hernan: estabamos cenando...sentate...paso algo?
Bicho. que haces Pedro? como estas? hola Morito....
Pedro: todo bien...a vos te buscaba...
Bicho: a mi? para que? le paso algo a Pau?
Pedro: nada...pero necesito que me hagas un favor...
Bicho: que favor...no entiendo...
Pedro: ya hable con Paula y me conto todo...
Bicho: que te conto? no te entiendo Pedro...
Pedro: todo...no te vas a pisar conmigo..
Hernan: el que no entiende soy yo...que paso?
Pedro: Paula esta embarazada...
Hernan: que?
Bicho: que? quien te dijo eso?
Pedro: bueno...ella no me lo dijo en realidad...yo me di cuenta y se lo pregunte y no me lo nego...
Bicho: para Pedro...ella no te lo nego porque no sabe si esta embarazada
Hernan: me estas jodiendo...y vos como sabias?
Bicho. soy su mejor amiga, no?
Pedro: bueno...recien el lunes se va a ir a hacer los analisis y despues tiene que esperar los resultados...yo no me aguanto ni loco...y le dije que iba a comprar un test a la farmacia pero no quiso porque dice que despues se enteran todos y no quiere que lo sepa nadie...
Bicho: y vos ya se lo estas contando a Hernan...
Hernan: y vos porque no me lo contaste?
Bicho: porque mi amiga me dijo que no diga nada...
Hernan: pero es la novia de mi mejor amigo...
Bicho. y a mi que me importa...yo se guardar un secreto...ni siquiera Pedro lo sabia...igual me parece genial que te lo haya dicho...pero sigo sin entender cual es el favor que me venis a pedir
Pedro: que vayas a la farmacia a comprarme un test de embarazo...
Hernan: jajajajajajaj
Bicho. Paula te lo pidio?
Pedro: Paula esta en Misiones trabajando y yo no paro de maquinarme entonces cuando ella llegue le digo que se lo haga...
Bicho. yo no voy si no me lo pide ella...no le va a gustar que te metas asi...primero habla con ella...se va a enojar enserio...
Pedro: si la llamo no me va a atender porque me pidio que no la llame mas
Bicho. debes estar re cargoso Peter...por eso ella no te lo queria contar jajjajaj
Pedro: me puede la ansiedad...no se como esta tan tranquila...aparte esta vez siento que es diferente...para mi si esta embarazada
Bicho. para mi tambien...
Hernan: enserio? como se dan cuenta?
Bicho. ajjajajaj...la conozco casi tanto como ella misma...me doy cuenta de todo lo que le pasa
Pedro: yo tambien...ella lo niega todavia...no se hace a la idea...pero yo se que si...
Bicho. tiene miedo de que sea verdad...dejala que se tome su tiempo...por eso te digo que no le va a gustar que la esperes con un test de embarazo...ella necesita este tiempo para asumirlo...la conozco Pedro
Pedro. no entiendo...vos decis que ella necesita esperar el resultado de los analisis para hacerse a la idea de un embarazo?
Bicho. exactamente...haceme caso...hablalo con ella...y si ella quiere comprar un test yo no tengo problema me llaman y yo se lo llevo pero solo si ella quiere...no la invadas en este momento porque va a ser peor, si?
Hernan: no lo puedo creer Pepe...vas a ser papa!!!!
Bicho. porque no paran un poquito los dos? cuando vuelve la Pochi?
Pedro: en un rato me llama para decirme a que hora sale el avion desde Posadas y a que hora llega para que la vaya a buscar...
Hernan: bueno...quedate con nosotros hasta que tengas que ir a Aeroparque...
Pedro: no les jode?
Hernan: con la ansiedad que tenes no te soportarias a vos mismo solo...aparte si viniste es porque necesitabas hablar con alguien. no?
Bicho. se supone que la que tiene que estar ansiosa es ella o no?
Pedro. pero esta super relajada...
Bicho. eso te dice a vos...yo la conozco bien y esta terrible...lo que pasa que con vos disimulaba porque no sabias nada...

Pedro se quedo en casa de Hernan hasta que la fue a buscar a Pau a Aeroparque a las 2 am...

No hay comentarios:

Publicar un comentario