miércoles, 6 de julio de 2011

CAP 446

Bicho: se me ocurrio una idea pochi...salgamos esta noche queres? algun boliche...a divertirnos, si? prohibido terminar hablando al pedo en ninguna casa, mucha noche, mucho alcohol...
Pau: ajajja...no lo hagas por mi boba...seguro te arruino la noche con Herni...
Bicho: ya se fue a Marmol...mañana tengo el cumple de Anto y me viene a buscar...asique estoy soltera
Pau: jajaja...entonces ni dudarlo...
Bicho: dale...genial como antes entonces

Las chicas salieron a divertirse juntas, Primero fueron a cenar por la Costanera y despues terminaron en Beluschi...Pau no quiso ir a Ink por miedo a encontrarselo a Pedro...
Estaba lleno de periodistas y Pau se dejo sacar fotos bailando y divirtiendose con sus amigas...de ahi se fueron todas a casa de Pau a dormir...se acostaron cerca de las 9 am...durante toda la noche habian tenido prohibido hablarle a Pau de Pedro...
La Bicho se desperto a las 14 hs para irse a su casa a bañarse y vestirse para el cumple...
Pau: jajaja...presentacion oficial y la Bicho se va con una resaca tremenda..
Bicho: jajajajj...juro que no me importa...hacia años que no me divertia asi
Colo: hay que separarse mas seguido...
Pau: ajjaajj
Colo: no vamos a mirar La Cocina?
Pau: ni loca...
Eve: fin de semana de amigas...vamos al shopping?
Colo: dale...pero me voy a casa a darme una ducha porque estoy impresentable...
Eve: vamos juntas...volvemos en dos horas esta bien?...y pasamos todo el dia juntas...
Pau: yo no estoy para internar que me tienen que entretener para que no me deprima eh?
Colo: nadie dijo eso...simplemente nos queremos quedar con vos...podemos?
Pau: claro chicas...gracias de verdad
Ella se baño, y se volvio a acostar a esperar que volvieran Eve y la Colo...le escribio un msj a la Bicho: sos la mejor amiga que pude tener...gracias por estar siempre...muchisima suerte esta tarde, seguro te los compras a todos...te adoro ♥
La Bicho le respondio: no me tenes que agradecer nada...siempre voy a estar cuando me necesites como siempre que te necesite vos estuviste. Te adoro amiga...y gracias. Nervios!!!!


Mientras tanto en La Cocina iba a ser la primera vez que Pedro se viera obligado a hablar acerca de las fotos publicadas en la revista...
Al aire...
Mariano: bueno Pepe...sabes que la puedo pilotear hasta donde pueda pero la gente quiere saber como estan las cosas con Pau despues de las fotos que salieron esta semana en la tapa de una de las revistas mas leidas del pais...
Pedro: la verdad es que hasta hoy trate de evitar hablar del tema...soy consciente que la gente quiere saber pero es parte de mi vida privada, mia y de Paula...no hay mucho para contar. Una pareja normal sigue saliendo cada uno por su lado...
Mariano: eso es para los que dicen que lo de uds es todo mentira y que cada uno hace la suya?
Pedro: eso es para aclarar que yo salgo con amigos y Pau con sus amigas... creo que no tiene nada de malo
Sofi. lo que pasa es que en las fotos se la ve a Pau con su ex y a vos con otra chica...por eso los comentarios...
Pedro: sobre eso no voy a decir mucho...Pau se encontro con su ex y es algo que tiene que contar ella...no tengo porque meterme por supuesto que me lo habia dicho...no sabiamos ninguno de los dos que habia fotos de ese encuentro pero ella ya me lo habia contado
Mariano: y vos? quien es la chica que esta en las fotos?
Pedro: sali con amigos cuando Pau estaba de viaje el fin de semana pasado y estas chicas son amigas de mis amigos...son de Marmol y por supuesto que las conozco...solo eso
Sofi: si Pedro pero yo me pongo en el lugar de Paulita y debe ser fuerte ver a tu novio en esa situacion con cualquier chica...vos le explicaste todo esto a ella?
Pedro: claro que si...ya hablamos apenas salieron las fotos...
Mariano. entonces entre uds esta todo aclarado?
Pedro: esta todo dicho al menos...yo ya le di mis explicaciones...
Sofi: algo la conozco a Pau y no se debe haber quedado conforme...
Mariano. aparte me dijeron que anoche la vieron muy divertida en Beluschi a la flaca...
Pedro: esta en todo su derecho, no?me parece genial que tome esa postura...no tiene porque quedarse en su casa llorando, no?
Sofi: entonces uds hoy no estan juntos?
Pedro. hoy por hoy no...
Mariano: te fuiste del depto que compartian?
Pero: si...no quiero hablar mucho del tema por favor, si?
Sofi: esta bien...pero pensas que es algo pasajero, digo hay posibilidades de volver, no?
Pedro: nunca se sabe...a veces las cosas que vemos muy graves terminan siendo pavadas y las que pensamos que son pavadas terminan siendo detonantes de una separacion definitiva, no?
Mariano. bueno...esperemos que no sea el caso porque se los quiere muchisimo a los dos y sabemos que se aman muchisimo...aparte ahora tienen que competir en el Bailando, no?
Sofi: si...como ves eso?
Pedro: los dos somos profesionales...no creo que haya problemas, no?
Mariano. ojala sea asi...te dejamos tranquilo piyuelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario