jueves, 28 de julio de 2011

CAP 503

Cuando Pedro volvio a la habitacion Pau ya habia terminado su cena...
Pedro: comiste?
Pau: si...tenia hambre...
Pedro: y ganas de llorar sin motivos tambien, no?
Pau: si...ya se que estoy insoportable....lo admito pero que queres que haga?
Pedro: me encanta como estas y te dije que iba a estar todo el tiempo con vos...me armare de paciencia los nueve meses pero de aca no me muevo (acurrucandose en su panza)
Pau se largo a llorar...
Pedro: ahora que dije????
Pau: ya te dije que no sos vos...tengo ganas de llorar y lloro...que queres que haga...algun sintoma de embarazada tenia que tener, no?
Pedro: ah...la locura aumenta con el embarazo?
Pau: ajajajja bobo...y cada mes es peor...
Pedro: uy...lo que me espera entonces...
Pau. sos un divino...en otro momento ya me hubieses dicho de todo...
Pedro: ni lo dudes...eso seguro
Pau: o sea que estas aca por el embarazo, no por mi...
Pedro: si...bah no...estoy aca por vos, por las dos...
Pau: ahora no intentes arreglarla...yo no quiero que te quedes conmigo porque estoy embarazada solamente
Pedro: no dije eso mi amor...entendes lo que queres...
Pau. entiendo lo que dijiste, nada mas...
Pedro: no dije eso...dije que te tengo paciencia por el embarazo pero es obvio que estoy al lado tuyo porque te amo...y estamos esperando este bebe porque te amo y me amas...no te hagas la cabeza sin sentido, si? vamos a dormir que es tardisimo y vos mañana tenes que madrugar
Pau: bien dicho...yo tengo que madrugar porque vos dormis hasta el mediodia....nisiquiera me preparas el desayuno como antes...
Pedro: jajaja...sos terrilbe dos dias que me quede durmiendo y me lo echas en cara?
Pau: dale...vamos a dormir mejor...sino despues me decis que me enojo sin motivos y que vivo peleandote...
Pedro: es la verdad...pero no me importa...yo me enamore de vos un poco loca...y cada dia estas mas loca y mas hermosa...
Pau: claro...y mas gorda tambien...
Pedro: jajaja...
Pau: podias decirme que no...
Pedro: jajajja...Paula no hay nada que te venga bien hoy...si te digo porque te digo, sino te digo porque no te dije nada...quien te entiende...
Pau: jajaja...esta bien...mejor dormimos...
Pero: si...que termine el dia por favor...mañana de mejor humor, si?
Pau. prometo intentarlo al menos...
Pedro: y yo prometo preparar el desayuno, si?
Pau: anoche me dijiste lo mismo...
Pedro: jajaja...mañana lo cumplo...

Pedro la abrazo para dormir...Al otro dia se desperto temprano para prepararle el desayuno...
Pedro: mi amor...tu desayuno...
Pau: mmm...necesito mas horas de sueño...que hora es?
Pero: las 6 am...te traje el desayuno...
Pau se sento...y la rosa?
Pedro: la fui a comprar para compensar la pelea de anoche...me perdonas por no haberte traido la cena?
Pau: sos un divino...vos perdoname a mi que estoy un poco ciclotimica...
Pedro: yo a vos te perdono todo...
Pau. y yo a vos bobo...
Pedro: hoy tengo el dia libre...a que hora terminas de grabar?
Pau: termino y voy para Ideas...hoy ensayo...
Pedro: bueno...te veo alla entonces...como venis con los ensayos?
Pau. bien...solo perdi el de ayer porque era jornada completa de grabacion en exteriores...
Pedro: el fin de semana no ensayas, no?
Pau. no...porque?
Pedro: quiero que nos tomemos el domingo de relax...te parece?
Pau. si...me encanta la idea...dormimos todo el dia?
Pedro: jajaja...no era mi idea...pero si queres nos quedamos en la cama todo el dia...
Pau: no me hagas caso...organiza todo y yo disfruto tus planes...como siempre...
Pedro: ok...dejalo en mis manos entonces y te sorprendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario