sábado, 2 de julio de 2011

CAP 436

Al otro dia Pedro le trajo el desayuno a la cama...
Pau: extraño tus desayunos cuando no me los preparas...
Pedro: exagerada solo ayer no lo prepare...
Pau: el sabado yo no estaba...ya son dos dias...
Pedro: ah bueno...no es culpa mia que la señorita viaje tanto...
Pau. ajjaaj bobo...
Pedro. vamos juntos a Ideas eh?
Pau: dale...vamos en mi auto y te voy a buscar a la noche, si?
Pedro. buenisimo...me encanta que seas mi chofer...
Pau. ajjaja..manejas vos obvio mi amor...

En Ideas...
Pedro: que bueno que te toco ensayar en el salon al lado del mio...me puedo escapar en el break a darte muchos besos...
Pau. aca adentro soy una compañera de trabajo mas...es mas soy tu rival asique nada de besos...
Pedro: ajjajaj...no creo que aguante..y menos todavia si te veo bailando...sos muy sexy
Pau: jajaja...vos tambien...y perreando ni te digo...
Pedro: ajjaja que mala que sos...
Pau. lo dije enserio..estas muy susceptible Pedro...

Cuando Pau estaba a punto de entrar a la sala de ensayo la vienen a buscar...
Juampi: Pau te llama el Chato...quiere hablar con vos
Pedro: vamos si queres te acompaño...
Juampi se rio...
Pau. vos tenes que ensayar...voy sola...aparte dijo Paula no Paula y Pedro...y ya te dije que aca sos un compañero mas...
Juampi: mmm...tiene razon Pepe...
Pedro. ok...me quedo pero despues me venis a contar que te dijo, si?
Pau. dale bobo...anda a ensayar...

Pau entro en la oficina del Chato...permiso...se puede?
Chato: pasa Pau...como estas?
Pau. muy bien...vos?
Chato. bien...sentate que necesito hablar con vos...
Pau: paso algo? no sera otro reemplazo, no?
Chato. che...si todavia no empezaste...
Pau: jajajajaja...y si sigo aca llego tarde al segundo ensayo...
Chato. te libero enseguida...queria comentarte algo solamente
Pau: decime...
Chato. Pamela se baja del Bailando..ella habia firmado contrato por dos meses y bueno...no la pudimos convencer...
Pau. entonces?...
Chato. entonces..vos sabes que a nosotros nos sirve que vos estes en el certamen...te soy absolutamente sincero...sabes que la gente te adora, que tu romance con Pedro gusta muchisimo...y bueno...pensamos con Fede que podiamos proponerte que continues en el certamen en el lugar de Pamela...
Pau: Pedro sabe de esta idea?
Chato. no para nada...primero quisimos hablarlo con vos...
Pau: a mi me gustaria pensarlo bien puede eser? digo necesito hablarlo con el, con Paul y Willy y pensarlo yo tambien...si?
Chato. claro...tomate tu tiempo y despues me decis, si?
Pau: dale...de cualquier manera te agradezco que hayan pensado en mi...vos sabes que a mi me encanta trabajar con uds, les debo muchisimo y de verdad me siento muy comoda siempre que estoy aca...pero tambien sabes que hoy por hoy pesa mucho la exposicion que tiene mi relacion con Pedro y la verdad es que lo que menos quiero es que se vea perjudicada por todo esto
Chato. te entiendo..yo te aseguro que desde mi lugar voy a hacer todo lo que este a mi alcance para cuidarlos a ambos...
Pau: gracias Chato...ojala sea asi...me puedo ir a ensayar?
Chato: vaya nomas...espero tu respuesta entonces...
Pau: si...nos vemos...

Ella volvio a la sala de ensayo y en el break de su ensayo Pedro se acerco al salon para hablar con Pau...
Pedro: permiso...se las robo un minuto...que te dijo el Chato amor?
Pau: Pamela se baja del certamen porque de antemano tenia firmado un contrato solo por dos meses y quieren que yo me quede en su lugar...
Pedro: y vos que les dijiste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario