domingo, 24 de julio de 2011

CAP 496

Esa noche cenaron en la cama y se acostaron temprano a dormir...Al otro dia Pedro se desperto temprano...la vio dormir a Pau y no la quiso despertar hasta ultimo momento, entonces aprovecho y preparo el desayuno...
Pedro: amor...son las 7 te vas a despertar?
Pau. si...ya va...
Pau se levanto y en bata fue al comedor a desayunar...
Pedro: te dormiste tarde anoche, no?
Pau: dormi mal...de a ratos me despertaba sobresaltada..no se porque...viste esas sensaciones feas...que se yo...me preocupa no haber hablado todavia con mi hermana o mi mama...
Pedro: y con tu papa no intentaste comunicarte? el seguro debe tener noticias
Pau. lo voy a llamar...tenes razon...
Pedro: te preocupas al pedo...

Pau. hola papi...como estas?
Miguel: todo bien...uds?
Pau: bien...algo preocupada por mama y la pepi que no me llamaron ni me responden los msjs desde que se fueron de viaje...
Miguel: anoche hable con Delfi...
Pau. y porque a mi no me responde ni me llama?
Miguel: que se yo amor..pero esta todo bien...hoy le digo que te llamen, si?
Pau: bueno...me quedo mas tranquila aunque sea...un besito pa...me voy al medico
Miguel: al medico? paso algo?
Pau: nada...controles solamente
Miguel: ah bueno...seguro, no?
Pau. si papi...quedate tranquilo...besito
Miguel: nos vemos...un abrazo a Peter..
Pau: le digo...cuidate
Miguel: vos tambien...

Pedro: todo bien entonces?
Pau. si...de malas personas nomas es que no me llaman...papa dice que hablo anoche con ella y que estan todos bien...
Pedro: mejor asi entonces...asi no te preocupas por nada...innove con el desayuno, viste?
Pau: ajjaja...sos un amor...te despertaste temprano hoy...te escuche...
Pedro: y seguiste durmiendo...
Pau: ajajaj...tenia frio...y sueño...
Pedro: me parece perfecto...
Pau: vamos ya? paramos en algun kiosco a comprar un agua...tengo que tomar mucho liquido para la eco...
Pedro: dale...compra en la esquina mientras yo saco el auto, si?
Pau. bueno...

En la sala de espera...
Pedro: reconozco que estoy un poco nervioso...
Pau: yo no te puedo tranquilizar...
Pedro: igual no se va a ver nada...
Pau: como sabes?
Pedro: porque es muy reciente...anoche mientras dormias busque en internet el crecimiento del feto dentro de la panza...
Pau: si no sabes de cuanto estoy amor...
Pedro: no...pero es muy poquito...
Pau: quizas ahora con al eco sabemos un poco mas exacto de cuanto es, no?
Pedro: si...seguramente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario