domingo, 10 de julio de 2011

CAP 455

Pedro la llamo a Pau cerca de las 21 hs...mi amor ya podemos ir?
Pau: jajajaj...vengan cuando quieran...nosotrs vamos a seguir hablando...pero podemos cambiar de tema
Pedro: jajaja...compro pizzas entonces?
Pau: pizzas Bicho?
Bicho: me da igual...
Pau: dale...los esperamos entonces...

Una hora despues llegaron Hernan y Pedro...mientras cenaban
Pedro. bueno como me imagino que estuvieron toda la tarde charlando ahora tienen que ir a comprar el postre juntas....y nosotros nos quedamos charlando un rato
Pau: van a ponerse de acuerdo con otra mentira?
Hernan: jajajaj...perdon Pau
Pau: ya se que él te obligo, no?
Hernan(riendose): algo asi...me presento a la mujer mas linda que conozco...le debo una bastante grande...
Pau: son iguales estos dos...mira como te endulza los oidos para que no te enojes porque te hizo complice de su mentira jajaj
Bicho: ajjaaj son terribles...
Pau: vamos nosotras a buscar el postre...pero traemos lo que nos guste a nosotras...y nada de confabular en contra nuestra mientras no estamos...
Bicho: vamos....te debo una cachetada...
Hernan: jajaja...y eso porque?
Pau: ya le dije a tu amigo que nosotras tambien tenemos nuestros codigos...
Hernan: jajajaj...y esta bien. Se conocen muchisimo...como nosotros dos...
Pedro: bien ahi flaco...(chocando las manos) yo se que mi amigo hace todo por mi y yo por el...
Pau: yo tambien se que mi amiga hace todo por mi y yo por ella...Vamos gorda...

Comieron el postre y se fueron temprano porque Hernan y Pedro trabajaban el sabado...Los chicos se fueron a acostar...
Al otro dia Pedro preparo el desayuno y se quedaron mimandose en la cama...
Pedro(entre besos): vos sabes que si te perdia me muero?
Pau: ajajja...te juro que te odie...y estaba totalmente convencida de no querer escucharte porque sabia que si me sentaba a hacerlo te iba a creer cualquier cosa que me digas...le dije a la Bicho que me diera una cachetada si yo volvia con vos...
Pedro: jajjaj esa es la cachetada que te debia? vos me crees capaz de estar con otra mujer? quiero que seas sincera...
Pau: la verdad? no...pero cuando uno mas confia en la otra persona mas grande son las desilusiones que te llevas cuando te engañan entonces trato de no confiar ciegamente en nadie...
Pedro: ni siquiera en mi? no me gane tu confianza todavia?
Pau: aprendi a no confiar ciegamente en nadie...me lleve muchas desilusiones en mi vida...y no solo con hombres
Pedro: te aseguro que voy a hacer todo lo posible por no ser uno mas de la lista de los que te desilusionaron...te amo y no me gustaria verte sufrir por mi culpa...
Pau: me hiciste sufrir mucho con esas fotos...no me gusta verte asi con ninguna mujer que no sea yo..
Pedro: lo se...a mi tampoco me gustaria verte asi con nadie. Te juro que no se como pedirte perdon...me da muchisima verguenza con vos, con tu familia...
Pau. ya esta...mi familia no se mete...y yo trato de borrar la imagen de mi cabeza...capaz unos besos me ayudarian...
Pedro: ajjajaj...muchos...te voy a llenar de besos...
Mientras estaban mimandose en la cama escuchan que abren la puerta del depto de Pau...
Ale: Pau, dormis?
Paula se levanto sobresaltada: ya voy mami...esperame ahi...Se vistio y salio para el living...
Cuando Ale la vio salir en bata de la habitacion...
Ale: no me digas nada...deberia haber llamado antes de venir, no?
Pau: ajjajaj...o golpear la puerta...
Ale: jajajja...toma la llave no la quiero mas jajajaj...
Pedro salio de la habitacion...
Ale: buen dia Peter...como estas?
Pedro: muy bien...buen dia Ale...preparo algo para desayunar y me meto a bañar, si? me tengo que ir enseguida...
Pau. nos vemos despues porque yo tengo ensayo...
Pedro: hoy? en Ideas?
Pau: si amor...perdi 10 dias de ensayo y bailo el lunes en vivo...no me puedo dar el lujo de tener libre todo el fin de semana...
Pedro: y ensayas en Ideas?
Pau: si...a las 15 hs...
Pedro: y nos vas a visitar a La Cocina despues?
Pau: jajaja...debi imaginarme que venia por ese lado tanto cuestionamiento...voy a estar con ropa de ensayo...
Pedro: sos hermosa igual...con lo que te pongas
Ale sonrio...
Pedro: tenes a quien salir eh...
Ale: jajaja...sos terrible Peter...
Pedro: solo digo la verdad...son muy hermosas las dos...
Pau: me voy a vestir mientras vos preparas el desayuno, si? enseguida vuelvo mami...
Ale: dale...yo me quedo ayudandolo a Pedro...

Pedro: Ale a mi me gustaria disculparme con vos y con Miguel tambien, al margen de que haya sido un problema mio y de Pau se que se vieron todos involucrados y hubiese dado cualquier cosa por evitarles este mal momento...
Ale: ya esta...yo se que la queres...sos joven y son cosas que pueden pasar. nunca dude de vos...me alegra que se hayan podido solucionar las cosas entre ustedes...la veo feliz a mi hija al lado tuyo y eso no tiene precio...ya te lo dije muchas veces pero es la realidad: Paula cambio muchisimo desde que esta con vos y eso me pone muy contenta...
Pedro: gracias Ale...a veces siento que me hablas como mi mama....
Ale: seguramente tu mama te diria lo mismo...sos muy buena persona...

Pau: ya volvi...cambien de tema si estaban hablando de mi...
Ale: jajaja...hablabamos de Pedro...solo lo estaba halagando
Pau. ajjajajaj...no se si te halago mas yo o mi vieja?
Pedro: tu mama...sin dudas...
Pau: ajjajaj...malo...
Pedro: me voy a bañar porque se me hace tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario