sábado, 23 de julio de 2011

CAP 491

Esa noche en el recital estaba toda la familia de Pedro...el no paro de mimar a Pau en todo el tiempo que estuvieron alli...sonaba el tema "Entre dos corazones" y el se lo tarareaba al oido...ella se derretia cuando él le cantaba...
Cuando se iban Delfi que estaba despierta no queria ir sola en la parte de atras del auto asique Pau subio con ella...
Lu: cualquier cosa me llaman, si?
Pau: obvio Lu...quedate tranquila...
Lu: uds dos andan en algo raro...no se porque pero lo presiento...
Pedro: jjajajaj...andamos en auto nomas...anda tranquila
Lu. jajjajaj..dame tiempo y me voy a dar cuenta que esconden
Pedro: ah bueno...avisa que hay que darte tiempo...entonces te doy el gusto y te escondo lo que quieras...que preferis?
Lu. jajaj...yo que vos no me haria el vivo, te conozco demasiado...vayan nomas..los veo el domingo en casa, si?
Pedro: que miedo...
Pau: jjajajaja...si...nos vemos...

En el camino Delfi se quedo dormida a upa de Pau...cuando llegaron al depto y Pedro la recosto en el sofá cama se desperto...
Delfi: quiero dormir con la tia Pau...
Pedro. con la tia? pero vos siempre queres dormir aca...
Delfi: hoy quiero dormir con la tia...
Pedro. ok...yo duermo aca entonces...
Delfi: no...los tres juntos
Pedro: Delfi...no entramos los tres en la cama...
Pau le hizo señas de que aceptara y se fueron los tres a dormir...
Cuando Delfi se durmio (en el medio de los dos)...
Pedro: me cuesta dormirme si no te abrazo...
Pau: dale bobo...dame la mano...
Pedro(susurrando): me da miedo que te pegue en la panza...
Pau. ajjaja...tonto..dormi de una vez...
De madrugada...
Delfi: tia...
Pau: que pasa Delfi?
Delfi. quiero ir al baño...
Pau: vamos...
Delfi: voy sola...prendeme la luz...
Cuando prendio la luz Pedro se desperto...
Delfi. voy al baño tio...
Pedro: esta bien amor...(cuando Delfi salio) anda que yo aprovecho a besar a la tia...
Pau. jajajjaj bobo...
Pedro:(acercandose): prometeme que nuestro hijo no va a dormir en el medio, si?
Pau: jajajajaj
Pedro: dejame exclusividad en la cama al menos...
Pau: mmmm..no vaya ser que despues seas vos el baboso con el bebe...yo ya te dije que voy a ser muy mala madre...voy a hacer todo lo que no se hace...
Pedro: dejar de atender al padre para atender al bebe?
Pau: mmm...puede ser...espero que no seas vos el que deje de atender a la madre para atender al bebe..
Pedro: eso jamas...y no vas a ser una mala madre...vas a ser la mejor y la mas linda...
Entra Delfi en la habitacion...
Pedro(susurrando): como perdi tiempo hablando...
Pau: ajajaj...vamos a dormir...(apagando la luz)

Al rato...
Delfi: tia Pau...no me puedo dormir...
Pedro: Delfina...dormi...yo mañana trabajo temprano mi amor...
Pau. dale princesa...vamos a tratar de dormir...
Delfi: pero se me fue el sueño...
Pedro: cerra los ojos y vuelve enseguida(de mala gana)
Pau: Pedro...
Delfi: yo estoy hablando con la tia...
Pau: y que hace tu mama cuando no tenes sueño?
Delfi: me lee un cuento para que me vuelva a dormir...
Pau: es que yo aca en mi casa no tengo ningun cuento...
Delfi: podes inventarlo o sacarlo de la compu como hace mi tia Caro...o sino ponerme los dibujitos...
Pedro: jajaja...me parece que me voy a dormir al sofá...
Pau: la tele no mi amor...porque eso si te va a desvelar...inventamos un cuento entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario