viernes, 15 de julio de 2011

CAP 469

Volvian en el auto....
Pau. te diste cuenta de que Moro ahora prefiere estar con vos?
Pedro: jajajjaj...esta dormido...
Pau: siempre que vuelvo de viaje viene conmigo desesperado y ahora se quiso quedar con vos cuando intente agarrarlo
Pedro: porque esta dormido mi amor...
Pau. estoy dedicandole poco tiempo y es su manera de recriminarmelo(se le quebraba la voz)
Pedro(la mira) mi amor no vas a llorar porque el perro viaja upa mio, no?
Pau: no estoy llorando
Pero: con razon dicen que las embarazadas se ponen mas sensibles...
Pau: ajjaj bobo...no sabemos si estoy embarazada...
Pedro le acaricia la pierna: yo si lo se...
Pau. sos medico o bioquimico vos?
Pedro: soy hombre...y me doy cuenta...vos tambien lo sabes...
Pau: basta...cambiemos de tema
Pedro: como te fue en el desfile?
Pau. muy bien...estuvo genial...tu dia como estuvo?
Pedro: si te digo como estuvo vuelvo sobre el tema anterior...porque no pare de pensar en eso en todo el dia...
Pau. ajajja relajate Pedro porque no vas a aguantar hasta el jueves sino...
Pedro: el jueves? porque? me dijiste que el lunes te hacias los analisis...
Pau: si...y el resultado demora tres dias creo...masomenos
Pedro: no...no aguanto enserio...estuve pensando que ya que vos le contaste a la Bicho antes que a mi ahora le podes pedir a ella que te traiga un test de embarazo a casa y te lo haces...
Pau: no quiero...
Pedro(mientras pensaba que la Bicho tenia razon): porque no? te juro que me esta matando al ansiedad
Pau: no quiero...y punto...
Pedro: esta bien...prometi no dejarme ganar por la ansiedad
Pau: me parece muy bien...

Cuando llegaron al depto se acostaron a dormir...al otro dia Pedro se desperto a las 10.30, Pau dormia...la desperto para despedirse antes de irse a trabajar
Pedro: amor...ya me voy...
Pau: mmmm...que hora es?
Pedro: las 11 ya...me quedaria todo el dia con vos pero si o si tengo que trabajar hoy...
Pau: yo no te pedi nada...me quede re dormida...
Pedro: es normal que tengas sueño, no? quedate en la cama con Moro...
Pau. basta con eso Pedro...tengo sueño porque tuve una semana agitadisima...hoy de cama todo el dia...
Pedro: esta bien...no dije nada...descansa que yo te lleno de mimos cuando vuelvo, si? apenas me pueda venir me vengo
Pau: esta bien amor...cuidate, si?
Pedro: vos cuidate...come algo, si? porque te conozco y sos capaz de no comer por no levantarte....
Pau. me conoces demasiado jajjaj...prometo comer algo...te amo...anda que se te hace tarde...
Pedro se recosto en la cama y la beso acariciandole la panza...
Pau sonrio...
Pedro: pero no dije nada
Pau: dale anda bobo...sin presiones dijimos, no?
Pedro: perdon...te amo mi vida
Pau. yo tambien...chau...saludos a todos en el canal...
Pedro: les digo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario