martes, 19 de julio de 2011

CAP 477

Pau se tenia que ir a hacer una produccion de fotos y Pedro la alcanzo y aprovecho para ir a casa de Caro porque venia a Capital su hermana Luciana y hacia dias que no la veia...
Cuando llego al depto...
Lu: estamos desencontrados Pepe...cuanto hace que no nos vemos?
Pedro. si...es cierto. Igual extraño a mis sobrinos no a vos eh...
Lu: ajjaja...gracias y yo avisandote que venia para verte un rato
Pedro: como estas?
Lu: muy bien...igual seguro que estas mejor que yo, no? cuando te vi la ultima vez estaban otra vez peleados y ahora ya estan juntos de nuevo, no?
Pedro: si...por suerte cayo otra vez en mi trampa...el dia que se avive no se que hago
Lu: ajajaj...que bobo que sos...igual esta vez tenia razon la flaca
Pedro: ya lo se...por eso la deje enfriar...
Lu: bueno...pero ahora estan bien las cosas entre uds?
Pedro: muy bien...
Caro(volvia de la cocina con el agua para el mate): ahora cuidate un poco mas cuando salgas de boliches
Pedro: no salgo nunca...ese dia sali porque ella no estaba solamente...sino siempre me quedo con ella o salimos juntos...
Lu: este finde es el show de Sonia, van, no?
Pedro: deci que me lo recuerdan uds siempre...jajaja ya me habia olvidado.Seguramente que si...los chicos como estan?
Lu: muy bien...preguntando todo el tiempo por su tia Pau tu sobrina
Pedro: jajajaj...bueno el viernes despues del show dejamela a dormir en casa...
Lu: sabes si Pau quiere?
Pedro: se hace lo que yo digo en mi casa...
Caro: ajjajajajaj
Lu: jajajajjajaja...ni vos te lo crees
Pedro: bueno...ahora le pregunto...

Pedro la llamo a Pau...
Pau: hola amor...justo te atendi de casualidad porque hicimos un break
Pedro: ah...menos mal...gorda estoy con mis hermanas y me recordaron que el viernes es el show de Sonia...
Pau(interrumpiednolo): si...ya sabia. Sonia me dijo el domingo cuando fuimos al club...
Pedro: ah bueno...siempre me entero ultimo...la cuestion es que le dije a Lu que despues nos podiamos quedar con Delfi porque dice que todo el tiempo le pregunta por mi y me extraña la enana
Lu se reia por detras...
Pau: ajajaj...dale. yo no tengo problemas con la enana...sabes que la adoro...
Pedro: bueno...entonces le digo a Lu...
Pau: esta noche es la obra de mi hermana...sabes?
Pedro: gorda me olvide...porque no me lo recordaste ayer?
Pau: me imagine que no ibas a poder ir...los martes trabajas hasta tarde por eso ni te lo dije...
Pedro: veo como hago porque quiero que vayamos juntos...
Pau: bueno amor...sino vamos el jueves...esta hasta el viernes...por eso ella y mama viajan el sabado temprano a Mendoza justamente
Pedro: si...pero hoy es el estreno...es distinto...
Pau. bueno...como quieras...es a las 20.30 hs...
Pedro: en un rato apenas llego a Ideas pregunto y te aviso, si?
Pau: bueno...te dejo que tengo que seguir trabajando...te amo
Pedro: yo tambien te amo...cuidate

Pedro: listo...te dije que no iba a tener problema...
Lu. bueno...entonces le digo a Delfi...va a estar feliz jajaja...es insoportable con su tia Pau...
Pedro: me robo protagonismo con mi sobrina..y cuando estan juntas quedo totalmente excluido...
Caro: preparate cuando tengan un hijo...
Pedro se colgo imaginando tener los resultados de los analisis al dia siguiente...
Lu: paso algo? te molesta que nos metamos con el tema de los hijos y el casamiento, no?
Pedro: jajaja...un poco
Lu: bueno...no decimos mas nada entonces
Pedro.almorzamos juntos? voy a comprar algo si quieren...yo me tengo que ir temprano...
Caro: dale...ahora que sos bailarin comes temprano y liviano, no?
Pedro: jajajaj....la tengo que ir a buscar a Pau y ensayamos a las 14 hs...
Lu: ensayan juntos?
Pedro: a la misma hora...en el salon de al lado
Caro: ajjaja...mas controlada no la podias tener, no?
Pedro: ojala...jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario