miércoles, 13 de julio de 2011

CAP 463

Esa noche cuando Pedro llego Pau ya dormia...se acosto al lado de ella y la abrazo para dormir...Al otro dia se desperto temprano para desayunar juntos, ya que no la iba a ver en el resto del dia...
Pedro: amor...prepare el desayuno para los dos...te levantas o lo traigo a la cama?
Pau: mmm...que lindo despertarse asi...me encanta cuando me despertas vos...veni y quedate un ratito haciendome mimitos...despues nos levantamos
Pedro: yo me quedo encantado...toda la mañana si vos queres...pero no se te va a hacer tarde?
Pau: que hora es?
Pedro: 6 menos cuarto...me dijiste que te pasaban a buscar a las 6.30
Pau: me levanto enseguida...

Pedro se recosto a su lado y comenzo a besarla dulcemente quitandole el camison...
Pedro: sabes que estas muchisimo mas linda?
Pau: si? ahora? desde cuando?
Pedro: enserio lo digo...no se. te veo mas linda desde que volviste de viaje...
Pau. ajajja...los dias que no me viste deben ser..
Entre mimos Pau se termino de vestir...
Mientras desayunaban...
Pedro: a que hora volves esta noche?
Pau: tarde amor...cerca de la medianoche o de madrugada...la verdad no pregunte...
Pedro. avisame y te voy a buscar, si? hoy estoy todo el dia en Ideas con el grabado asique no me cuesta nada ir a buscarte
Pau: como quieras...si veo que se hace muy tarde me vengo con el resto de las chicas en remisse asi descansas
Pedro: vos tambien necesitas descansar...mañana trabajas temprano otra vez, no?
Pau: si...y despues ensayo doble turno y despues le dije a la Bicho que la acompañaba al shopping...
Pedro: al shopping amor? porque no venis a casa y te acostas un rato?
Pau: porque si duermo a la tarde despues a la noche no me puedo dormir y el viernes tambien tengo que viajar temprano...
Pedro: esta bien...hace como quieras...
Suena el timbre...
Pau: ya me voy...besito...te amo. Cuidate mi amor...
Pedro: vos cuidate...te amo y llamame esta noche, si?
Pau: si mi amor..

Pau se estaba cambiando para el desfile junto con Soledad Solaro y Pia Slapska...
Sole. mira el lomazo que pego la Chaves...te hace bien el baile a vos eh?
Pau: jajajaj...viste. estaba muy flaca..
Pia: mira boluda...hasta los corpiños te quedan justo...te estas convirtiendo en una vedette
Pau: ajjaja...exagerada...
Sole. si Pau...estas mas rellenita de todos lados...
Pau: ojala...me ahorro la operacion...
Sole: jajajajaj

Antes de subir al avion de regreso a Capital Pau lo llamo a Pedro...
Pau: amor...estas en casa ya?
Pedro: volviendo...porque?
Pau: yo me estoy subiendo al avion...en 1 hora y media llegamos masomenos...
Pedro: ok...me doy un baño y te coy a buscar, si?
Pau: quedate en casa si queres yo me vuelvo con las chicas...asi no tenes que volver a salir con este frio, si?
Pedro: segura?
Pau. si...esperame en la cama asi llego y me acuesto porque no pare en todo el dia...
Pedro: dale..preparo algo calentito entonces y nos acostamos...
Pau: te amo...
Pedro: yo tambien...
Cuando Pau llego al depto Pedro estaba en el living mirando tele con Moro dormido encima de el en el sofá...
Pau: que imagen tan tierna...
Pedro: tierna? me siento a relajarme mirando tele y el chancho este se me tira encima para dormir...es grande el sofa para que se tenga que poner justo encima mio...
Pau: jajjaj...le gusta que lo acaricies para dormir...
Pedro: jajaja...de mi puede esperar sentado entonces...
Pau: te haces el duro y lo queres mucho tambien...seguro que lo estabas mimando cuando llegue...
Pedro. jajajja(mientras lo acomodaba a Moro en el sofá y se levantaba)
Pedro: queres darte un baño mientras caliento la comida?
Pau: dale...que preparaste?
Pedro: sopa...queria comer algo calentito...le puse un monton de verduras...
Pau: dale con las verduras Pedro...
Pedro: te cuido solamente...
Pau: me encanta que me cuides(Pau lo beso)
Pedro: dale...anda a bañarte asi nos vamos a dormir...no doy mas yo tampoco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario