sábado, 23 de julio de 2011

CAP 494

Llegaron a Marmol pasado el mediodia...ya estaban todos...
Delfi salio corriendo a abrazarse con su mama...
Lu. como te portaste Delfi?
Pau. muy bien...
Pedro: un poco cargosa...pero bien...
Lu. que paso?
Delfi habia ido a saludar al resto de la familia...
Pau: nada...tu hermano cada dia tiene menos paciencia...
Lu: ah bueno.,...mira que le adverti que no iba mas si se portaba mal...
Pedro: se porto re bien...solo que no me dejo estar ni un minuto con Paula...era de su exclusividad...
Lu: ah...ese era el problema? celos Pepe?
Pau asintio...
Lu: ajajja...sos mas chico que ella...
Pau: le dije lo mismo...
Pedro. bueno...estoy muy egoista ultimamente...ya se lo dije a Pau...
Lu: mmm...ya te dije que los voy a descubrir a uds dos jajajaj
Pau se rio...a tu hermano evalualo todo lo que quieras total es muy buen mentiroso...a mi se me nota absolutamente todo en la cara o sea que conmigo es mas facil...
Lu: mi hermano miente muy bien...pero yo lo conozco como nadie y le conozco todas su mentiras...vos sos mas trasparente pero no te conozco tanto...igual es facil descifrar tu mirada Pau...
Pedro mirandola a Pau a los ojos...y que ves en sus ojos?
Lu: felicidad...te tengo que felicitar Pepe...
Pedro: jajajaja
Pau. bueno...vamonos adentro que me pone nerviosa este examen...
Lu. ajajjaja...a vos te dejo en paz...pero a vos Pepe te voy a volver loco hasta que me de cuenta que es lo que se traen...
Pedro: yo no tengo ningun problema...si te das cuenta que es yo no te lo voy a negar...
Lu: ah bueno...entonces empiezo a tirar opciones...
Pedro: ajjaja asi no...diria Mirtha
Sonia. como andan chicos? como se porto mi princesa?
Pedro: excelente
Lu y Pau se rieron...
Sonia: ya me dijo que le compraste un vestido...
Pau: ajajjaj...es terrible y el tio se enojo por supuesto...
Pedro. no me enoje por que le compraste un vestido sino porque llegaron tarde al programa para que la nena volviera a casa a ponerse otros zapatos porque los que tenia no combinaban con el vestido nuevo...
Lu: ajajaj...agradece que no quiso ir a buscar zapatos a Mercedes jajaja
Pedro: ah...podria haber sido peor decis vos?
Sonia: totalmente ajjaja...pero valio la pena...estaba hermosa ayer en La Cocina..
Delfi volvio a la mesa y se sento a upa de Pau...
Lu. Delfina dejala tranquila a tu tia por favor...
Pau: a mi no me molesta para nada...
Delfi: si...la tia no se enoja...el tio Pepe no me dejo dormir con ella anoche y ella si me habia dejado...
Sonia: ajjajaj...
Pedro: el viernes me hicieron dormir en el sofá...
Pau. vos solo te quisiste ir...
Pedro: tu hija se desperto a las 2 am para que le cuenten un cuento y se durmio a las 5...yo tenia que levantarme a trabajar asique me fui a  dormir al living obviamente
Lu: como hiciste eso Delfi?
Delfi: no tenia sueño mami...y nos pusimos a inventar cuentos con la tia...el tio Pepe porque es un amargado...y anoche no queria hacer un pic nic con nosotras...
Sonia: anoche?
Pau: fuimos a comer a la Costanera...ella queria que fuese un pic nic y llevamos unos sandwichitos...pero Pedro como siempre arruino todo diciendo que los pic nics se hacen de dia...
Delfi: pero con imaginacion tambien lo podemos hacer de noche no es cierto mami?
Lu: ajajaj...ahora todo es con imaginacion...
Pau: ajjaja
Sonia: que vas a hacer cuando tengan un hijo si ahora estas asi?
Pau miro para otro lado pensando que su cara la iba a delatar...
Pedro: por lo pronto no voy a tolerar que duerma en el medio nuestro en la cama...como tu hija...
Lu: ajajaj...te lo hace a vos porque en casa nunca durmio en el medio de nosotros dos...
Pedro: ah...de jodida nomas? ni loco la dejo la proxima entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario