martes, 19 de julio de 2011

CAP 483

Pau llego a la agencia y Paul la estaba esperando...
Pau. permiso...se puede?
Paul: pasa Pau...te estaba esperando
Pau. como estas? y Willy?
Paul: tenia otro compromiso...no importa porque de cualquier manera queriamos hablar con vos para comentarte un par de ofertas que nos llegaron...queres tomar algo?
Pau. no...asi estoy bien...
Paul: bueno Paulita...hay dos marcas interesadas en que seas su cara...Cocot para la ropa deportiva y otra de lenceria...y me llamaron de pol-Ka para una participacion en Los Unicos...
Pau. buenisimo...
Paul: el problema es que quieren hacer la campaña en el exterior...y son 10 dias afuera...
Pau: ah...y donde es?
Paul: en Francia...
Pau: Francia? cada vez mas lejos...jajjaj...y ahi que seria la parte de lenceria o ropa deportiva?
Paul ropa deportiva, lo de lenceria recien se lanza dentro de un par de meses...
Pau: un par de meses? cuantos meses?
Paul: no les pregunte...seguramente sera la coleccion primavera verano...que en teoria todos lanzan a fines de agosto y las fotos deberian hacerse como mucho a principio de agosto...pero todavia no arreglamos nada hasta no comentarlo con vos...no te quiero tapar de trabajo sabiendo que estas con el bailando...
Pau: pero a mi me encanta trabajar...y esta oferta me gusta mucho...aparte si hay que viajar mejor...jajaja me divierto...
Paul. ajajaj...entonces les doy el OK?
Pau: si obvio...
Paul: bueno...eso era todo...lo de Los Unicos seria para comenzar en la proxima semana...son unos dias...creo que dos o tres y los horarios los arreglas con ellos, si? vos como vas con el Bailando?
Pau: agotada jajajaj...pero me encanta...vale la pena absolutamente...entonces vos ocupate del contrato y yo hablo con ellos por los horarios?
Paul: dale...hacemos asi entonces...tenes algo para decirme? te noto impaciente...
Pau: ajjaaj...como me conoces...la verdad hubiese preferido que esten los dos para decirtelo pero bueno...ya estoy aca...
Paul: diga nomas...yo me encargo de trasmitirle a Willy todo lo que se habla aca...
Pau: jajajaj...sos la primera persona a la que se lo voy a contar y la verdad es que no quiero que salga de aca...ni siquiera Pia lo sabe...obvio a Willy si se lo tenes que contar tambien...
Paul: no me asustes Pau...contame
Pau: no es para asustarse...o si bah...esta en uds jajajaj...estoy embarazada...
Paul: que????? enserio?
Pau: si...no tendria porque joder con algo asi...
Paul: la verdad me sorprendiste muchisimo...no sabia que estabas buscando tener un bebe...
Pau: ajjaja...no lo estaba buscando...bah...que se yo si lo habiamos hablado ya...pero no fue algo consciente si se quiere...
Paul: pero se te ve muy feliz con la noticia...
Pau: estoy muy feliz...pero es como que todavia no caigo...me entendes?
Paul: si, claro...la verdad me dejaste helado...pero bueno...me pone muy contento por los dos...
Pau: gracias Paul...obvio que te lo cuento a vos por una cuestion laboral mas alla de nuestra amistad...
Paul: si..te entiendo
Pau: pero no quiero que nadie lo sepa al menos hasta los tres meses, si?
Paul: claro...de aca no sale..quedate tranquila
Pau. bueno...me voy Paul...cuando arreglen el tema de los contratos nuevos me avisas, si?
Paul: si...el proximo fin de semana desfiles en el interior, eh...
Pau. si tranqui que me acuerdo jajajaj
Paul: bueno...nos vemos porque yo viajo con uds...
Pau: ah....buenisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario