domingo, 3 de julio de 2011

CAP 440

Esa noche mientras cenaban...
Pedro: todo bien con el Chato? que arreglaste?
Pau: todo bien...ya te dije...del contrato se encargan Paul y Willy...hable con ellos y el Chato quedo en llamarlos mañana para armar el contrato
Pedro: alguna exigencia?
Pau. ajjaja...ninguna...solo le dije que de ser posible coincidieran nuestros horarios de ensayo...
Pedro: bueno...pero podrias haber pedido compartir camarines....
Pau: ajjja...bobo
Pedro: sabes lo que nos hubiesemos divertido...
Pau: Pedro...
Pedro: te relajo antes de salir a la pista boba...vos sos la malpensada
Pau: ajajajjaja

Suena el BB de Pau...msj de Flor: nos vemos mañana? Uschi se va con el papa despues del jardin...
Pau le responde: te espero con el mate cuando salgas del laburo...te quiero...besos
Flor: ok...besos...yo tambien te quiero pochi...


Pau: Flor quiere que nos veamos mañana...hace mil que no la veo...
Pedro: ah bueno...mañana dia libre entonces?
Pau: trabajo temprano, despues ensayo y despues tarde libre con mi amiga...
Pedro: jueves y viernes como estas?
Pau: jueves campaña de lenceria me toma todo el dia y el viernes creo que tengo fotos a la tarde...
Pedro: ah...entonces esta semana no podemos ir a pintar?
Pau: ajjajaj...me llevaste engañada...lo que menos hicimos fue pintar
Pedro: la pasaste mal?
Pau. ajajaj...claro que no...
Pedro: para pintar la casa nos queda casi un año
Pau. es verdad...la semana que viene podemos ir, si? organizo lo que pueda para tener libre jueves o viernes...
Pedro. bueno...aguanto hasta la semana que viene entonces...
Pau: aguanto? que malo sos...
Pedro: jajaja...y a Canadá cuantos dias te vas?
Pau: de martes a domingo...bailo el lunes y viajo el martes de madrugada
Pedro: mmmm...son muchos dias...
Pau. es Canadá mi amor...queda lejos, no voy a ir y volver en el dia eso seguro...
Pedro: pero es casi una semana...igual te voy a sacar ventaja con los ensayos...
Pau: jajaja mira en lo que pensas...
Pedro: te dije que soy muy competitivo...no te voy a tener compasion porque seas la mujer mas hermosa que conozco
Pau: jajajaj...entonces me voy a matar ensayando...porque yo tambien puedo ser muy competitiva y tampoco te voy a tener compasion...
Pedro: yo que vos me ahorraria las amenazas...desde hoy dormis con el enemigo...
Pau: jajajajaj...exagerado...
Pedro: te puedo lesionar sin querer...
Pau: ajajjaja...sabes que te creo capaz?
Pedro: lo bien que haces...
Pau: ajjajajaj...vamos a la cama? es tardisimo y mañana arranco muy temprano
Pedro: dale...yo tambien estoy cansado
Pau: deberias cansarte de decir tantas pavadas...
Pedro. jajjaja...yo que vos me cuidaria...lo digo enserio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario