viernes, 29 de julio de 2011

CAP 506

Cuando llegaron Pau se metio a bañar y Pedro la espero en la cama...
Pau entro en la habitacion y Pedro dormia...ella se miraba al espejo...
Pedro: ya se te nota...
Pau(tocandose la panza): enserio?
Pedro: jajaja...obvio que no mi amor...nisiquiera van dos meses
Pau: que bobo que sos...yo me siento mas gorda...los jeans me ajustan...
Pedro: jajaja...yo no te veo mas gorda...
Pau: a mi me parece que se me va a notar antes de que yo lo quiera contar
Pedro: jajaj...veni a la cama..dale deja de decir pavadas...estas igual...no, estas mas linda
En la cama...
Pedro: estuvo picante Luciana...en cualquier momento me va a decir algo...
Pau. no te va a decir nada...hasta que nosotros no lo digamos...la conozco poco pero es mujer y es madre...
Pedro: vos decis que va a esperar hasta que nosotros lo digamos...
Pau: segura...despues si vamos a tener que reconcocerlo que se dio cuenta enseguida...
Pedro: jajaja...es medio bruja mi hermana...mi vieja era asi...se daba cuenta de todos los emabarazos...de la familia y ajenos..
Pau: ajajaj...hay mujeres que lo notan enseguida...yo para nada...
Pedro. yo tampoco...bueno, de vos si me di cuenta...
Pau: ajjaja...me conoces demasiado...
Pedro: mas de lo que vos quisieras...
Pau: ajajjaja...en cambio yo a vos no...
Pedro: pero de mi es imposible que notes si estoy embarazado o no...
Pau: jajaja...bobo quise decir que me mentis y no me doy cuenta...
Pedro: eso es porque soy buen actor no porque no me conozcas...
Pau: eso es porque mentis muy bien y aparte porque te creo cualquier cosa que me digas...
Pedro: jajaja...mejor lo dejamos ahi, si...ya te conozco y esto termina en reproche o pelea...
Pau: ajjaja...esta bien, lo dejamos ahi...
Pedro: mañana madrugas otra vez?
Pau: si...ultimo dia de grabacion...pero jornada completa asique no ensayo en Ideas...lo pasamos para el sabado...
Pedro: ah bueno...entonces yo mañana me ocupo de la casa...
Pau: ajjaja
Pedro: lo digo enserio...cada dia me gusta mas esto de ser amo de casa...
Pau: jajaja...me encanta que me ayudes...
Pedro. y a mi me encanta ayudarte...dormimos?
Pau: si...me abrazas?
Pedro la abrazo tocandole la panza...
Pau: no me acostumbro a que te duermas tocandome la panza....
Pedro: te molesta?
Pau: me encanta...

Al otro dia Pedro se desperto temprano y preparo el desayuno para los dos...
Pedro: amor...desayunamos juntos?
Pau se levanto...
Pedro: te pasa algo?
Pau: nada...todo bien...
Pedro: no me mientas...tenes una cara gorda...
Pau: no me pasa nada...
Pedro: estas segura?
Pau. si Pedro....te digo que no me pasa nada...quedate tranquilo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario