sábado, 9 de julio de 2011

CAP 453

Pau y Pedro cenaron y se fueron a acostar...
Pau: si hay algo que extraño de vos cuando estamos peleados es tu forma de abrazarme para dormir...
Pedro. ajjaja como te abrazo?
Pau: asi...fuerte...me encanta que no me pueda mover...el otro dia leia una nota que decia que las parejas que duermen abrazadas perduran mas...
Pedro: jajajaj...pavadas que dicen...yo te abrazo porque me encanta dormir abrazados...
Pau: porque pavadas? a mi me gusta que me abraces, me hace sentir protegida...enserio lo digo...
Pedro. jajaja...me encanta protegerte entonces...
Al otro dia Pedro se desperto temprano para preparar el desayuno para los dos y se lo llevo a la cama a Pau...
Pau: se supone que yo tengo que cuidarte no?
Pedro: es para compensar la mentirita
Pau. ajjajaj...bobo. Igual valio la pena. Me encantas nuestras reconciliaciones...

En ese momento suena el BB de Pedro...
Pedro: hola Fede...como estas?
Fede. todo bien vos? algo para contarme?
Pedro: nada...que paso?
Fede. jajaja...hable con Sonia recien...deci que la llame...Estamos llegando a casa...no quiero encontrarme con ninguna sorpresa ni interrumpir nada
Pedro: jajaja...ya me voy a Capital...tengo que ensayar
Fede: ah bueno....nosotros llegamos en una hora masomenos...
Pedro: capaz los veo entonces...como les fue?
Fede: muy bien...igual seguro que a vos te fue mejor eh?
Pedro: jajajaj
Fede: esta ahi con vos? por eso te ahorras comentarios?
Pedro. jajaj...obvio. Aparte yo soy muy reservado...
Fede: jajaj...con tu hermano no eh?
Pedro. con ella si...
Fede: ok...esta bien asi entonces....nos vemos Pepe...saludos a Pau
Pedro: le digo...

Pau. tu hermano?
Pedro: si...te manda saludos..
Pau: como sabe que esto con vos?
Pedro: hablo con Sonia...llamo para no interrumpir como la otra vez...
Pau: ajajja..yo ya me tengo que ir...vos cambiaste tus horarios de ensayo pero yo a las 11 tengo que estar ahi...
Pedro: salimos juntos...esperame que busco algo de ropa y nos vamos, si?
Pau: apurate porque yo llego justo...

A las 11 los dos estaban en Ideas...Pau se fue directo a ensayar y Pedro se quedo haciendo tiempo adelantando trabajo de produccion de La Cocina...
Bertuol: volviste de mejor humor de Canadá o me parece a mi?
Pau. estoy de muy buen humor
Bertuol: tiene nombre y apellido tu buen humor? y profesion de productor?
Pau: ajajaj...se me nota tanto?
Bertuol: te falta un cartelito en la frente...tu cara te delata. Obvio que me alegro por ambos...se nota que se aman y no pueden estar separados....
Cuando Pau termino sus horas de ensayo se quedo comiendo algo con Pedro en el bar mientras llegaba el equipo de el para ensayar...
Paso el Chato por el bar y los vio conversando entre besos y mimos...
Chato: mira vos los tortolitos...uno se entera enseguida cuando se pelean pero las reconciliaciones se las reservan eh?
Pedro: jajaj...si la quisieramos reservar no estariamos aca justamente no?
Chato: jajaj es cierto...me alegro por los dos...los dejo chicos...sigan con lo suyo...nos vemos, si?
Pau: chau Chato...
Pedro. que haces ahora gorda? trabajo?
Pau. no trabajo hasta el lunes por el viaje jajajaj...tarde de amigas...me voy a casa a esperar a la Bicho...
Pedro: pobre de mi y mi amigo entonces...
Pau. jajajaj...si te quedas con el me haces un favor...o busca asilo en algun lado porque nos va a llevar bastantes horas ponernos al dia
Pedro: jajajaj...me pedis que vuelva y ya me estas echando?
Pau. solo hasta la noche...
Pedro: queres que organice y vamos con Herni a comer unas pizzas a casa?
Pau: dale...te amo...
Pedro: yo tambien...cuidate

No hay comentarios:

Publicar un comentario