sábado, 16 de julio de 2011

CAP 470

Pedro estuvo toda la tarde con su BB en la mano y escribiendole a Pau durante el programa, mas que de costumbre...por supuesto fue motivo de gastadas todo el tiempo
Que haces? le escribio Pedro a Pau
Ella le respondio: te estamos viendo desde la cama...
Pedro. ah...soy yo el ansioso? pero vos hablas en plural
Pau: ajjaaj me refiria a Moro y a mi...
Pedro: jajaja...bueno. te amo...en un rato estoy ahi


Cuando volvio al depto Pau seguia acostada...
Pedro: te tomaste enserio lo del dia de fiaca?
Pau: totalmente...solo me levante para prepararme algo para comer...
Pedro: me parece muy bien...te lo mereces...
Pau: me llamo mi vieja para que vayamos a cenar alla pero le dije que no...
Pedro: porque? no te queres levantar?
Pau: no...quiero cama y mimos...
Pedro: mmm que buena combinacion...me tentaste
Pau. tenias otra oferta?
Pedro: definitivamente la tuya es la que mas me gusta...
Pau: ajajja bobo...podemos comer algo aca, si?
Pedro:dale...que queres comer?
Pau: mc's
Pedro. compro y vengo a acostarme...asi dormimos temprano, si?
Pau: estas muy cansado?
Pedro: depende para que?
Pau. ajajaj para nada bobo...preguntaba solamente
Pedro: ahora vuelvo...te amo...
Pau. yo tambien...

Pedro volvio con los mc's...eran cerca de las 22 hs...
Mientras cenaban en la cama...
Pau. como te fue hoy?
Pedro: la verdad todo el tiempo estaba pensando que queria estar aca con vos...pero bastante bien...
Pau. ajjaja sos tonto eh...te dije que te quedes tranquilo que yo me iba a cuidar..se te nota en la cara cuando estas incomodo...
Pedro: si Mariano me lo decia a cada rato que cambiara la cara...
Pau: se te nota todo en la cara...
Pedro: ahora que se me nota por ejemplo?
Pau: que estas cansado...
Pedro: pense que se me notaba que estoy muy enamorado...
Pau: ajjaja tambien
Pedro: me doy un baño y me acuesto relajado, si? me esperas?
Pau. dormi todo el dia asique yo no estoy cansada jjajajaj...claro que te espero...
Pedro: buenisimo...entonces cuando vuelvo exigo masajes
Pau: dale...tus deseos son ordenes...

Pedro volvio del baño envuelto en la toalla y se acosto...
Pau: si no te pones algo yo no te hago masajes
Pedro: jajajajaj...tengo la toalla...en los salones de masajes te ponen una toalla, no?
Pau: jajaja...fuiste a muchos?
Pedro: jamas...prefiero los tuyos...
Pau. ajajajja...como te gusta endulzarme los odios eh... despues me decis que mis masajes siempre tienen segundas intenciones...
Pedro: solo por hoy se aceptan segundas intenciones...
Pau: ajjaja bobo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario