jueves, 21 de julio de 2011

CAP 486

Pedro aprovecho que iba a estar solo todo el dia, fue al super y compro un monton de cosas sanas para cocinarle a Pau y lo llamo a Hernan porque necesitaba hablar con alguien...
Hernan: salgo 13.30 hs y voy para alla...me imagino por donde viene la charla, no?
Pedro: jajaja...si. Veni y te cuento
Hernan: dale...en un rato estoy ahi...

Hernan llego justo al mediodia con unas empanadas que le habia pedido Pedro...aca tenes, antojo?
Pedro: jajajaj...estabas cerca y me encantan estas empanadas jajaja
Hernan: bueno...dale contame...supongo que ya sabes los resultados de los analisis de Pau, no?
Pedro: si...felicitame nomas...
Hernan: esta embarazada?
Pedro: si...no se me nota la felicidad en la cara?
Hernan: boludo no lo puedo creer...obvio que te felicito....como te cambio la vida esa mujer Pepe...
Pedro: no sabes la felicidad que siento...
Hernan: se te nota...te juro que no lo puedo creer...y ella como esta?
Pedro: bien, muy bien...los dos estamos muy felices...lo unico que te pido es que no le cuentes a nadie porque solo lo saben vos y la Bicho...Pau no quiere que nadie lo sepa hasta los tres meses...como ella se lo conto a la Bicho yo te lo conte a vos porque sino explotaba
Hernan: ajjaja...me imagino...me pone muy feliz de verdad...me encanta la idea de ser tio...pero la verdad no me lo imaginaba ni ahi...
Pedro: jajajaj...yo tampoco pero desde que la conoci a ella todo cambio
Hernan: totalmente de acuerdo...pero no pense que era tan enserio tu cambio...digo, sabia que querias tener un hijo con ella pero pense que era un plan a futuro
Pedro: lo era...pero llego ahora...y por algo es asi...yo estoy feliz...

Sono el BB de Pedro...
Pedro: hola amor....como estas?
Pau: agotada es poco...quiero llegar a casa yaaaaaaa
Pedro. y? ya venis?
Pau: si...estamos volviendo....terminamos temprano por suerte...me esperas con el mate en la cama? me llevan hasta el depto...
Pedro: ok...te espero entonces...

Hernan: eso y echarme es lo mismo, no?
Pedro: jajajaj...pobre se fue super temprano y recien termina...
Hernan: vos no ensayaste hoy?
Pedro: no...y mañana tampoco...Juli viajo a Entre Rios por unos dias asique hasta el lunes libre
Hernan: perfecto...dias de pareja
Pedro: totalmente...igual Pau siempre tiene trabajo...y este finde la tenemos a Delfi desde el viernes...
Hernan: ah...como te cagaron eh?
Pedro. no jajajaj...pobre enana hace un monton le prometimos que la traiamos...van mañana al show de Sonia con tu novia?
Hernan: si claro...nos vemos alla entonces...
Pedro. dale...y acordate que nadie sabe, ni de mi flia ni de la de Pau...
Hernan. bueno...bajamos asi me abris?
Pedro: dale...

Hernan se fue y Pedro se puso a preparar unas tostadas en su tostador nuevo para cuando llegara Pau...
Cuando ella llego el tenia todo preparado en la cama...
Pedro: gorda...estamos en la cama esperandote...con el chancho
Pau: waw...y este recibimiento?
Pedro. a que te referis? compre un tostador y lo quise usar jajajjaaj
Pau: un tostador? para que?
Pedro: claro...ni idea para que se usa, no?
Pau: ajjaja...que vivo sos eh?
Pedro: dale...veni con nosotros a la cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario