jueves, 7 de julio de 2011

CAP 448

Pedro salio con sus amigos y cuando se levanto el domingo, ya pasado el mediodia, estaban todos...
Lu. ah...pense que no te ibas a levantar para no dar la cara
Pedro: jajaj...se viene de cagada a pedo?
Caro: que pretendias? habla...dale
Pedro: no se que quieren
Sonia: minimo...una explicacion...
Pedro: jajajaj...ya le explique a quien corresponde y punto...
Caro. si le hubieses explicado a Pau que fue lo que paso no estarian separados...
Pedro: y quien les dijo que estamos separados?
Lu: hace 5 dias que estas durmiendo aca, anoche saliste y volviste a media mañana y ayer en La Cocina dijiste que no estaban bien
Pedro: y bueno...lo que dije ayer al aire es lo que es...punto
Caro: Pedro estabas sentado con una mina a upa te vieron irte con ella del boliche y no estas con Paula te parece poco?
Pedro: primero que no me acuerdo en que momento esa chica se sento encima mio, no me fui con ella solos sino que nos fuimos todos en mi auto y tercero que con Paula no estoy porque me canse de que nunca me crea nada, siempre desconfiando de mi...
Sonia: yo tampoco te creeria si veo esas fotos...es mas tus explicaciones tampoco me cierran del todo
Lu: yo no te creo capaz de engañarla a Pau porque se que la amas de verdad pero convengamos que las fotos hablan por si solas eh?
En ese momento se suma Fede a la conversacion...
Caro: vos Fede que nos podes decir?
Fede: jajajaj yo estaba peor que Pepe...que se yo que paso...pero mi hermano no es capaz de estar con otra mujer que no sea Pau...
Los dos rieron...
Sonia: no entiendo las risitas eh?
Pedro: es una joda...que no me crea Paula todavia pero uds son mis hermanas eh? si yo digo que no paso nada es porque de verdad no paso nada...
Lu. entonces no entiendo porque no aclaras las cosas con Paula...
Pedro: porque no me interesa...
Caro. como no te interesa? me perdi algo entonces...no es la mujer con las que estabas organizando tu casamiento, y que hasta la semana pasada era la mujer de tu vida, que estabas completamente enamorado?
Pedro: y lo sigue siendo...pero porque la conozco justamente es que estoy haciendo esto...ella el martes tiene que viajar casi una semana y lo mejor es dejarla enfriar para que entre en razon...le diga lo que le diga no me escucha asique es al pedo que le de cualquier tipo de explicaciones...
Fede: queres que yo hable con ella?
Pedro: ni se te ocurra...y a uds tampoco...ya se los digo, de verdad me voy a enojar si me entero que hablan con ella
Lu: te aviso que yo quede con ella en que el lunes ibamos a verla al piso con Delfi porque la enana la quiere ver
Pedro: me parece que no es conveniente...seguro que Marcelo va a tocar el tema de nuestra separacion y no quiero que Delfi escuche
Lu: separacion? si nisiquiera hablaron...me parece que ayer te adelantaste diciendo que estaban separados al aire...
Pedro: que queres que diga? dije la verdad...hace 5 dias que no la veo porque me fui de su casa y ni hablamos ni nos escribimos...
Caro: porque son dos boludos
Pedro: puede ser...pero yo voy a esperar hasta que ella vuelva de Canadá...despues voy a hablar con ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario