lunes, 11 de julio de 2011

CAP 458

En el auto de regreso a su casa...
Pedro: amor te pasa algo?
Pau: nada...
Pedro: estas muy callada...
Pau: estoy cansada...solo eso
Pedro: cenamos temprano y dormimos, si?
Pau: dale...
Pedro: a que hora ensayas mañana?
Pau: a las 11, por?
Pedro: nada...si queres voy con vos...
Pau: no vas a ir a tu casa?
Pedro: mi casa es la tuya...
Pau: jajaja...me refiero a la casa de tu papa
Pedro. si vos tenes ganas podemos ir cuando termines con el ensayo y sino hacemos fiaca en casa...
Pau. mmm...si nos quedamos en casa para mi es mejor...tengo una semana agitadisima
Pedro. mas viajes?
Pau sonrio...todos en el dia...
Pedro. cuando viajas?
Pau. el miercoles tengo un desfile en Santiago del estero y el viernes en Misiones...el martes campaña de Avon con Flor y el jueves lenceria toda la mañana supongo...
Pedro. entonces mañana hacemos algo solos...asi despues me aguanto toda la semana compartiendote
Pau: jajaja...yo tambien te comparto eh?
Pedro. para nada...yo soy todo tuyo...
Pau le acariciaba la nuca mientras el manejaba...
Pedro: pense que con semejante declaracion venia algo mas que una caricia en el cuello, no?
Pau: ajjaja...no me dejas que te bese mientras manejas...

Cuando llegaron al depto...
Pedro: ahora si me podes dar todos los besos que te guardaste durante el camino...
Pau lo abrazo por detras y lo besaba en el cuello...
Pedro: cocinamos juntos?
Pau: me encanta cocinar con vos...que hacemos?
Pedro. elegi vos...
Pau: algo rapido...estoy muy cansada...
Pedro: tarta de verduras? tengo acelga en la heladera...la hiervo y listo, le agregamos queso crema como te gusta a vos, si?
Pau: dale...

Pedro se puso a hervir la acelga mientras Pau se bañaba...ella termino y se fue en bata hasta la cocina...
Pau: toda la vida me revolvio el estomago el olor a la acelga hervida
Pedro: jajajaj...porque no me dijiste y hacia otra cosa?
Pau: jajaja...porque me gusta tu tarta de verdura y queso...
Pedro. queres ir a acostarte hasta que este lista?
Pau. no te enojas si te dejo cocinando solo?
Pedro: claro que no...tenes una buena excusa

Cuando la tarta estuvo lista Pedro fue a avisarle a Pau y ella estaba dormida...
Pedro(besandola dulcemente en el cuello): amor...ya esta la tarta...te levantas? sino traigo y comemos aca...
Pau: mmm...me levanto solo porque cocinaste para mi,...porque la verdad es que tengo mas sueño que hambre...
Pedro: tenes que comer...si no te levantabas por propia voluntad te iba a obligar...
Pau. empezamos?
Pedro: nunca terminamos...cuando vos te cuides yo te dejo de joder
Mientras cenaban...
Pedro: gorda estas preocupada por algo?
Pau. para nada...porque?
Pedro: te noto rara desde anoche...
Pau: nada enserio...me preocupa ganarte en el regaetton...solo eso
Pedro: jajajaj boba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario