domingo, 10 de julio de 2011

CAP 456

Pedro se fue a bañar y Pau se quedo charlando con Ale...
Ale: almorzamos juntas antes de que te vayas al ensayo? volviste de viaje y nisiquiera llamaste para saber si llegaste bien, nada...
Pau: ajjja...las malas noticias llegan rapido...la verdad se me paso
Ale: si...ahora veo porque se te paso
Pau: ajajja...podes creer que la hizo mentir a la Bicho para que yo lo fuera a ver?
Ale: como? hizo que tu amiga te mienta?
Pau: el dijo a Hernan que comente con la Bicho que el se habia lesionado en los ensayos, es verdad pero le dijo que era mucho mas grave...la gorda me llamo a Canadá para decirme que estaba mal, que tenia rotura de ligamentos...entonces el jueves cuando llegue, despues del ensayo me fui para Marmol a verlo, para ver si necesitaba algo y era todo mentira...cai como una estupida...
Ale: jajajaj...Pedro tiene cada idea...me pidio disculpas por habernos hecho pasar un mal momento a todos con lo que paso...
Pau: enserio te dijo eso?
Ale: claro...mientras vos te vestias...ya se que te lo dije muchas veces pero cada dia me convenso mas que este chico es lo que vos necesitas justamente
Pau: jajaja...como te compro...
Ale: a vos tambien se nota, no?
Pau: a mi me compra todos los dias...me dijo que les queria pedir disculpas porque se sentia avergonzado con uds por todo esto...
Ale: es una muy buena persona...se le nota
Pau: si...lo se. No le quita que se mando una bien grosa esta vez...
Ale: si...pero es joven, son cosas que pasan. Le pudo haber pasado a cualquiera, solo que el tiene periodistas y fotografos pendientes de que de un paso en falso para escracharlo
Pau: por eso mismo deberia cuidarse mas...
Ale: bueno..ahora ya paso y seguramente no le vuelva a ocurrir...espero que le haya servido de leccion
jajajja
Pau. supongo que si...

En ese momento sale Pedro del baño....
Pedro: amor no viste la chomba azul?
Pau. esta en el placard pero esa me gusta mas...
Pedro: entonces me dejo esta...me voy porque es tardisimo...
Pau: son las 10.30 toma algo antes de irte, si?
Pedro se tomo dos mates y agarro dos tostadas para el camino..
Pau: vos me decis a mi pero sos peor que yo con el desayuno...
Pedro: me quede de mas en la cama y no me puedo quedar desayunando porque llego tarde...a vos te hace falta desayunar bien, a mi no...
Pau. siempre tenes que ganar, no?
Pedro: siempre (mientras le daba un beso)...chau Ale...nos vemos...
Pau: te veo en un rato en Ideas entonces...
Pedro: te amo...cuidate
Pau: vos tambien cuidate...

Pedro se fue a Ideas y Pau y Ale prepararon juntas algo para almorzar...
Mientras almorzaban...
Ale: te pasa algo Pau?
Pau: nada...cansancio simplemente...desde que llegue no pare de ensayar jajajaj...el lunes bailo y el martes campaña de Avon con Flor asique espero no quedar sentenciada porque sino tengo que modificar todo y ensayar en un solo dia...
Ale: no quiero que ahora que volviste a bailar te descuides...sino hablo con Pedro...
Pau: ajajaj...ni se te ocurra porque se pone re cargoso...enserio es solo un poco de cansancio...

Terminaron de almorzar, Pau llevo a Ale hasta su casa y se fue a ensayar a Ideas...
Mientras tanto en La Cocina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario