sábado, 23 de julio de 2011

CAP 493

En el auto de regreso...
Pedro: como dormimos esta noche?
Delfi iba en la parte de atras del auto con Pau...
Delfi: quiero dormir en la cama con la tia como anoche y que me cuente un cuento...
Pedro: que no se haga costumbre...porque la tia Pau es mia...
Pau: Pedro...
Pedro: no dije nada malo...
Delfi: vos dormis con ella todos los dias...y aparte anoche me pegabas patadas dormido...
Pedro: que caradura que sos...no te pegaba patadas enana...trataba de que me dejaras algo de lugar en mi cama...
Pau: ajajaj...pareces un nene de la edad de ella peleandola...
Pedro: no la peleo digo la verdad solamente...
Pau: ajjaja bobo...

Delfi se quedo dormida asique Pedro la recosto en el sofá cama y se fue a la habitacion con Pau...
Pedro: aprovecho a mimarte mucho ahora porque si se despierta me echa de mi cama...
Pau: ajjaja...no se porque la acostaste alla si ella te dijo que queria dormir conmigo...
Pedro: porque yo tambien quiero dormir con vos...y como se quedo dormida le gane el lugar
Pau: ajjajaj...que tonto sos...
Pedro se acosto con Pau, la abrazo y se quedaron dormidos...
Al otro dia temprano Delfi lo fue a despertar...
Delfi. tio Pepe...
Pedro: hola Delfi...buen dia...
Delfi: sos un tramposo...
Pedro: jajaja...porque?
Delfi: porque me dejaste sola durmiendo en el sofá...
Pedro: jajaja...te quedaste dormida enana...el que se duerme pierde...
Delfi: sos re malo...
Pedro: te enojaste con el tio?
Delfi: si...
Pedro: que lastima...te iba a invitar a desayunar afuera antes de llevarte a tu casa...
Delfi: enserio?
Pedro: si...pero para eso me tenes que dar un abrazo muy grande y llenarme de besos...
Delfi se le tiro encima y Pau se desperto...

Pau: mmm...buen dia princesa...
Pedro: uy...la despertamos a la tia sin querer...
Delfi: buen dia tia...el tio nos invito a desayunar afuera...
Pedro: a vos sola te invite...
Pau: ah si?
Pedro: Delfi me tuvo que abrazar y llenarme de besos para que la lleve...ya sabes que hacer si tambien queres ir...
Pau lo abrazo y lo beso...
Delfi: yo me voy a cambiar...
Pau y Pedro tambien se levantaron para cambiarse...
Cuando van al living...
Delfi: yo no me quiero ir a mi casa..me quiero quedar con uds dos aca...
Pau. no se puede mi amor...mañana tenes que ir a la escuela y aparte tenes que ir con tus papas...otro fin de semana podes venir
Delfi: enserio?
Pedro: claro...cuando quieras...
Los tres juntos se fueron a desayunar y desde ahi a Marmol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario