miércoles, 6 de julio de 2011

CAP 445

Pau termino de ensayar y se fue a bañar para ir a casa de la Bicho...Mientras se vestia se dio cuenta que Pedro habia estado ahi porque faltaba bastante ropa de el...sintio ganas de llamarlo y decirle que se lleve todo de una vez, que no queria ver mas nada de el ahi pero se contuvo...sabia que su bronca era pasajera...aunque esta vez era diferente...ella se sentia diferente, sentia que esta vez de verdad la habia lastimado demasiado...
Cuando estaba saliendo del depto la llamo su papa...
Miguel. hola Pau, como estas?
Pau. bien papi...vos?paso algo?
Miguel: vos sabes que yo nunca me meto, o por lo menos trato de no meterme en tu vida ni en la de tu hermano porque ya son adultos pero tengo en mis manos la revista que estan en tapa vos y Pedro y no entiendo nada de nada...no te pido explicaciones pero que se yo...
Pau: la verdad papi no te ofendas con lo que te voy a decir pero aunque me las pidieras tampoco te daria ningun tipo de explicaciones...primero porque nisiquiera yo las tengo y segundo porque no considero que tenga que hacerlo...lo que te puedo decir es que yo me lo encontre a Guille a la salida de un boliche, lo salude porque vos sabes que hay muy buena onda y nos sacaron esa foto...y respecto a las fotos de Pedro no te puedo decir nada porque sus explicaciones nisiquiera me convencieron a mi
Miguel. pero entonces no estas bien con Pedro?
Pau: en este momento no...
Miguel: bueno hija te dejo entonces...no te quiero hacer poner mal por mi culpa ni mucho menos...mañana hablamos tranquilos, si?
Pau: dale..voy a cenar a tu casa, si?
Miguel: te esperamos...dale...besos mi amor. Cuidate
Pau. besos papi...te quiero...

Pau llego a casa de la Bicho cerca de las 18 hs...
Bicho. sentate gorda...no sabes lo que me costo convencer a Hernan para que se vaya...queria quedarse para hablar con vos...
Pau. Pedro esta en su casa, no?
Bicho. no...yo estuve ahi anoche y el no durmio en casa de Herni...
Pau: no? y donde esta?
Bicho: ni idea...lo que si te pude averiguar es que las chicas son de Marmol...muy amigas de Fede, segun Hernan buenas minas que se yo...me dijo que el y Pepe apenas las conocen
Pau: no se vos...yo a Pedro no le crei ni media palabra de lo que me dijo...si apenas lo conocen no se comportan asi eh?
Bicho: quizas todos habian tomado de mas Pau...vos sabes que Pedro toma cuando sale con sus amigos...aparte si te dijo que no se acuerda...
Pau: no es excusa gorda...
Bicho. ya se...pero vos sabes que el te quiere a vos...
Pau. sabes que pasa Bicho...el otro dia se lo dije tambien a Flor...el no se puede amparar todo el tiempo en que me ama porque asi yo le perdono todo y si el de verdad me amase como dice me hubiese cuidado y yo no estaria pasando por esto...yo el lunes tengo que bailar en vivo...con él en el piso de Showmatch y por supuesto se va a tocar el tema y el señor esta desaparecido como si yo me hubiera mandado la cagada
Bicho. estas enojada o dolida?
Pau. las dos cosas...te juro que tengo una bronca que no me puedo contener...necesito tenerlo enfrente para pegarle...lo quiero matar
Bicho: lo tenes enfrente y aflojas enseguida...
Pau: te juro que esta vez es distinto...hace dos dias que no lo veo y no se me cayo una lagirma...es mas fuerte la bronca que tengo...
Bicho. en algun momento vas a caer...lo echaste?
Pau. se fue solo...creo que esto le sirvio como excusa
Bicho: excusa? para que?
Pau. el nunca quiso volver a casa....a vivir conmigo digo...anoche pensaba que nisiquiera se si de verdad él se queria casar...quizas no se anima a decirme que se quiere echar atras y esto le sirve como excusa...sino porque se hace el ofendido el en vez de pedirme perdon como hizo siempre que trato de que lo disculpe por cosas muchisimo mas tontas
Bicho. la verdad yo no creo que sea asi Pochi...pero bueno supongo que vos tambien por la bronca que tenes encima ves todo negro...me parece que lo mejor es calmarte y hablar con el
Pau: no tengo ganas de verlo..quiero que llegue el martes para irme a Canadá y no verlo por unos dias...
Bicho. si para vos es lo mejor entonces pedi que el lunes no este en el piso...y listo
Pau. tenes razon....si el cambio los horarios de ensayo para no verme porqué yo no voy a poder pedir que el no este en el piso, no?
Bicho: claro...tenes razon...igual me extraña esta actitud de parte de Pedro...el siempre fue de dar la cara, no? digo...de sentarse y charlar, de buscarte para que lo perdones...
Pau. cuando se fue me dijo que estaba cansado, que conmigo siempre iba a ser igual...y se fue. Punto...yo esta vez no lo voy a buscar...te lo juro Bicho...y si me ves que estoy a punto de ceder podes pegarme una buen cachetada...
Bicho. ajajaj
Pau: lo digo enserio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario