lunes, 18 de julio de 2011

CAP 476

Pau descargo sus nervios limpiando toda la tarde...esperando poder llegar a la noche cansada...no queria que Pedro se diera cuenta pero ella tambien estaba muy ansiosa por los resultados de los analisis...se acosto temprano y lo espero a Pedro en la cama...el llego pasada la medianoche con tarta de atun para los dos...
Pedro: traje tarta para cenar
Pau: mmm...de que?
Pedro: atun la que te gusta del local que esta cerca de Ideas...
Pau la comia pero con cierto asco y Pedro se dio cuenta...
Pedro: no la queres comer te preparo algo...
Pau: la verdad? me da un poquito de asco que no se quien la hizo...
Pedro: ajajja...simpre comemos comida que no sabemos quien hizo...pero te preparo algo, si?
Pau: son mas de la 1 am no vas a cocinar algo a esta hora...me preparo un te y listo
Pedro: yo te lo preparo...y mañana desayunas bien, si?
Pau: si dr...aparte no tengo hambre en realidad
Pedro: bueno..entonces dormimos...dejaste todo brillante amor...descargaste energias?
Pau: ajajja...de alguna manera tenia que hacerlo, no? sino te peleo a vos
Pedro: ah bueno esta vez zafe...

Pedro se descambio y se acosto al lado de Pau...
Al otro dia se desperto temprano y preparo el desayuno para los dos....
Pedro: amor...prepare el desayuno y ahora si vas a tener que comer todo eh...porque anoche no cenaste nada...
Pau: todavia no abri los ojos y ya me estas retando
Pedro: jajajaj...bueno entonces espero que vayas al baño a lavarte y despues te sigo retando...
Pau: ajjajaj...
Pedro fue al comedor y Pau se fue al baño y luego a desayunar...
Pedro: ya te adverti que te tenes que comer todo...
Pau: si mi amor...me preparas unas tostadas mientras hablo con Paul un segundito
Pedro: algo mas? prepare todo el desayuno y aparte te tengo que preparar las tostadas tambien?
Pau: ajajaj...te amo

Pau. hola Paul...como estas?
Paul. todo bien Pau...que necesitas?
Pau: anoche me llego un msj de Willy si mañana podiamos tener una reunion para hablar de trabajo y me dijo si podia a la mañana temprano...
Paul: si me dijo que te habia avisado...
Pau: yo tenia el telefono apagado y lo escuche recien...podria ser a la tarde la reunion?
Paul: supongo que si...la verdad no se si Willy tiene la tarde libre pero en todo caso charlamos nosotros es lo mismo, si?
Pau: gracias...la verdad tengo que resolver algo muy importante mañana temprano y me gustaria tener libre toda la mañana
Paul: esta bien...espero sea algo bueno...
Pau: jajaja yo espero lo mismo...ya te vas a enterar
Paul jajajaj...bueno te dejo Pauli...nos vemos, si?
Pau: dale...besos a Pia...

Pau: pase lo que pase mañana quiero tener toda la mañana para nosotros...vos grabas  a la tarde, eh?
Pedro: si...me encanta que nos tomemos ese tiempo para nosotros...a las 7 me tienen en el sanatorio
Pau: ajjaja...creo que me estas contagiando tu ansiedad mi amor...
Pedro: perdon...come algo dale...te prepare las tostadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario