lunes, 25 de julio de 2011

CAP 497

Entran al consultorio donde Pau tenia que hacerse la ecografia...
Dr. hola, mucho gusto...tomo suficiente liquido?
Pau. supongo que si...
Dr. porque es la ecografia?
Pau: me la pidio la ginecologa junto con analisis...y los analisis dicen que estoy embarazada
Dr: ya vio a su ginecologa?
Pau: en un rato...
Dr: bueno...a ver recuestese que vamos a hacer la ecografia para ver como esta todo...
Pau se recosto y se levanto la remera...
Dr: ud es el papa?
Pedro: si...
Dr: quedese por aca asi puede ver el monitor entonces...anotamos FUM para saber aproximadamente de cuantas semanas estas, si?
Pau: si, claro...
Dr. lo ven? ese puntito que late ahi es su corazoncito...
Pedro le apreto fuerte al mano a Pau y ella desde la camilla lo miro a los ojos...los dos estaban muy emocionados...

Salieron del consultorio y subieron al primer piso donde estaba el consultorio de la dra de Pau...con el preinforme que les habia dado el ecografo...
Pedro. pensar que no vimos nada y me emocione como nunca en mi vida...
Pau: sos un amor, sabias? yo me emociono de verte a vos asi...
Pedro: yo estoy asi por vos, por uds...me hacen muy feliz...
Pau: me mata cuando hablas en plural...te diste cuenta que vos tenes mas asumido el embarazo que yo?
Pedro: bueno...pero eso no es malo, no?
Pau: supongo que no...me encanta estar esperando un hijo tuyo...es solo que me cuesta todavia asumirlo...
Pedro: te entiendo...

La llaman a Pau para ser atendida por su dra...
Dra: hola Pau...como estas?
Pau. muy bien
Dra: vos sos Pedro, no? te conozco por la tele jajajaj
Pedro: mucho gusto...
Dra. que hayan venido juntos significa lo que creo?
Pau. si...significa lo que dicen los analisis(entregandole los analisis)
Dra: los felicito entonces...(abrazandolos a ambos)
Pau. gracias Yani...de verdad
Dra: bueno...los analisis estan muy bien Pau...hay que tener controlada tu anemia...me imagino que el papa se va a encargar de tenerte cortita con la alimentacion, no?
Pau: ni hace falta que se lo digas...no conozco nadie mas cargoso...
Dra: jajaja...mejor asi...ahora son dos para cuidar
Pedro: yo encantado...
Dra(mirando el preinforme de la ecografia): por aca tambien esta todo bien...6 semanas de gestacion...si todo va bien...la fecha probable de parto seria para mediados de marzo, si?
Pau: marzo...o sea que en noviembre, diciembre estaria de cinco o seis meses...
Dra: muchos compromisos de trabajo?
Pau: de modelo no...empece el bailando...
Dra: y queres bailar hasta diciembre?
Pau: hasta que me tenga que ir del certamen...la final es en diciembre...a mi me encantaria llegar a la final...vos pensas que podria bailar? digo...no hay riesgos para el embarazo?
Dra: hay que ir evaluando el embarazo...tengo dos bailarinas embarazadas...una bailo hasta los seis meses y la otra hasta los siete...sin ninguna complicacion...pero ya te digo que todo depende de cada embarazo...tenes que cuidarte mucho con tu alimentacion que es donde esta tu punto debil muchos alimentos con hierro, acido folico...
Pau: prometido...delante de los dos prometo cuidarme...
Dra: algun sintoma molesto Pau' nauseas, mareos, vomitos?
pau: a veces me mareo un poco...nada grave...despues nada mas. Solo que no me puedo levantar de la cama...cualquier ratito es bueno para seguir durmiendo...
Dra: son los tres primeros meses...mucho sueño...es asi...a dejarse malcriar entonces...
Pau: jajajj(mirandolo a Pedro)
Dra: bueno...eso es todo por ahora...venis en tres semanas o un mes, si? salvo que haya alguna complicacion...por minima que sea, alguna duda que te aparezca tenes mi celular, me llamas y ahi estoy, si?
Pau: gracias Yani...
Dra: de nada Paulita...y un gusto conocerte Pedro...
Pedro: igualmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario