lunes, 4 de julio de 2011

CAP 441

Al otro dia...
Pedro. amor...son las 6.30 sono tu despertador...
Pau: mmmm hoy no me toca el desayuno en la cama?
Pedro: ajjaja hace -2 º si queres lo preparo mientras te vestis...
Pau. ajajjajaj...deja que me preparo algo yo...quedense en la cama uds que pueden...
Pedro: bueno...vamos a hacer el sacrificio pensando en vos, no Morito?
Pau: maloooo nos vemos en Ideas?
Pedro: dale...te amo...
Pedro se dio vuelta en la cama para seguir durmiendo y Pau se fue a la cocina a desayunar y despues se fue a trabajar...

Cuando llego al estudio donde iban a hacer las fotos prendio su BB y tenia varias notoficaciones preguntandole sobre la tapa de la revista Pronto...entonces twitteo: no se de que fotos me hablan...no vi ninguna tapa de revista...estoy trabajando y de aca a Ideas a ensayar....despues les cuento

Al mediodia cuando llego a Ideas se lo encontro a Mariano en el hall...
Mariano: hola Pau...el ensayo se paso para mas tarde...
Pau: que raro...porque no me llamo Pedro?
Mariano: nose...esta en su camarin esperandote...
Pau: pasa algo Marian?
Mariano: nada...habla con el...
Pau: ok...en un rato vuelvo entonces...a que hora es el ensayo?
Mariano: a las 16 hs pero quedaron en confirmar si se hacia o no...cualquier cosa que necesites irte a tu casa avisa...
Pau: no te entiendo...porque voy a necesitar irme a mi casa si recien llego?
Mariano: no me preguntes a mi...habla con Pedro...
Pau: ok...me voy

Pau se fue a buscar a Pedro a su camarin...tenia un mal presentimiento por todo lo que le habia dicho Mariano...o todo lo que no le habia dicho...
Pau: permiso...se puede?
Pedro: te estaba esperando gorda...queres que vayamos a casa?
Pau: tengo que ensayar en un rato...que pasa?
Pedro: no viste nada eh?
Pau. pueden dejarse de jugar a los enigmaticos? me estan poniendo nerviosa vos y tu amigo...que paso?
Pedro: no viste la revista entonces?
Pau: que revista? hoy tambien me preguntaron por una revista en twitter...que paso?
Pedro: vamos a casa y hablamos alla, si? ya pedi que suspendan el ensayo de hoy
Pau: mañana tampoco voy a ensayar Pedro...yo me quedo aca...y decime que mierd pasa porque me estas poniendo de mal humor...
Pedro: el viernes cuando salimos con los chicos nos encontramos con un grupito de chicas que son de Marmol en el boliche y estuvieron un rato con nosotros y bueno...resulta que ahora en la revista salieron unas fotos de esa noche...
Pau: donde esta la revista? quiero ver las fotos...
Pedro: no la tengo...vamos a casa y la vemos alla
Pau: te dije que me quedo aca...traeme la revista
Pedro: mi amor vamos a casa, si?
Pau: ok...nos vamos pero me conseguis la revista ya...si te atajas tanto por algo es...no deben ser unas simples  fotos...
Pedro: te digo la verdad? no se en que momnento sacaron esas fotos...yo no me acuerdo de haber estado asi con nadie...
Pau: asi como?
Pedro. como se ve en las fotos...tambien hay fotos tuyas con Guillermo el fin de semana pasado...
Pau: que? en que momento?
Pedro. en los cinco minutos que te lo cruzaste en la puerta supongo...eso me dijiste vos, no?
Pau: si...asi fue...pero yo no vi ningun fotografo...
Pedro: yo tampoco...
Pau: vamos...consegui la revista...donde la viste vos?
Pedro: me la trajeron lso chicos...querian que saliera hablando con Josema pero les dije que no, que primero queria hablar con vos...
Pau: se supone que tengo que agradecerte?
Pedro: se supone que primero me tenes que escuchar...
Pau: me podes decir como son las fotos?
Pedro: nada...estamos todos juntos...y hay una de las chicas que me esta hablando al oido...viste como es en un boliche que se yo...mucho ruido, eso solamente
Pau: bueno...vamos...

Se fueron camino al depto y cuando llegaron Pau subio y Pedro se fue a comprar la revista



No hay comentarios:

Publicar un comentario