sábado, 9 de julio de 2011

CAP 454

Pau llego a su casa...en el camino le habia escrito a la Bicho para que fuese apenas saliera del trabajo...compro algo para el mate y preparo todo para esperarla...

Bicho: nena...por fin te veo...desapareces vos eh?
Pau: jajaaj...ya te extrañaba gorda...como estas?
Bicho: todo bien..feliz y vos? no se para que te pregunto si te vende la cara
Pau: jajaja...ya me lo dijeron todo el dia...
Bicho. tu mirada dice todo...siempre te lo digo sos muy trasparente Pochi...
Pau. vos contame como te fue con la familia de Hernan...empeza por el cumple...
Bicho: no hay mucho para contar...cuando llegue ya todos sabian que yo era la chica con la que estaba saliendo Hernan asique todos re buena onda...los sobrinos son un amor...Anto es una princesita y el bebe tambien es divino....los padres tambien son muy buena onda...la verdad es que todos me cayeron muy bien y el lunes me llamo la hermana para invitarme que fuera ayer a cenar por su cumpleaños...y Herni esta feliz el es super familiero asiq esta re contento que yo me lleve bien con todos...viste que la primera impresion siempre es la mas importante...
Pau: ajjaja...y vos con el disfraz de princesa das una muy buena impresion jajajaja
Bicho. totalmente jajajjaj
Pau: una loba vestida de cordero jajaja
Bicho. che...soy tu amiga eh...
Pau: ajjajaja
Bicho. ahora contame vos dale...no era que no ibas a aflojar que esta vez te ibas a mantener inflexible, pegame una buena cachetada y te bajaste del avion y te fuiste volando a Marmol jajajaj
Pau: jajajaj igual primero me fui a Ideas a ensayar y despues fui para Marmol
Bicho: ajjaaj contame que te dijo cuando te vio ahi?
Pau: llegue, golpee y no salio nadie...me quede un rato en la puerta y cuando ya me estaba volviendo sale Caro...me vio justo y me pregunto que hacia ahi, y me hizo pasar...ella justo se venia a Capital para trabajar. estaban yendo de a ratos ella y Sonia porque Fede y Horacio justo habian viajado ese dia y no lo querian dejar solo a Pepe...asique me dijo que pase y ella se fue...subi a verlo y estaba durmiendo asique me fui a la cocina a prepararme un te y esperar que se despierte para hablar con el...
Bicho: jajaja...y hablaron en algun momento?
Pau: ajjaja
Bicho: te conozco Paula...ese tipo te puede completamente...jamas te hubieses rendido asi con otro hombre...
Pau: jajaj totalmente...te juro que lo tengo cerca y me olvido de todo...ayer le decia que si el me dice que la Tierra es cuadrada mientras me esta besando yo le creo
Bicho. jajaja...que frase tan pelotuda Pochi...
Pau. me pongo asi cuando estoy cerca de el...lo tengo totalmente asumido
Bicho: ajjajajja...o sea que la charla que se debian todavia se la deben eh?
Pau. ajajajja....si. No hablamos mucho pero igual aclaramos algunas cosas
Bicho: me imagino...tenes cara de que estuvieron aclarando cosas toda la noche...
Pau: ajjaja te digo enserio boba...el me sigue diciendo que no se acuerda bien que paso pero seguro que no estuvo con la mina de la foto. Ahora si le creo...y Fede dijo lo mismo
Bicho: yo nunca lo dude...Pedro esta recontra enamorado de vos gorda...aparte Herni tambien dice lo mismo...y te ganaste a toda la familia Alfonso...
Pau: jajjaj...callate que en el medio de la reconciliacion llega Sonia a hacerle un planteo porque estaba con una mina...
Bicho. jajajajaj no sabia que eras vos?
Pau. no...hasta que Pedro le tuvo que decir jajajaj. yo me mataba de la risa dentro de la habitacion
Bicho: jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario