martes, 26 de julio de 2011

CAP 499

Pedro: bueno gorda...me voy. Nos vemos en Ideas, si? ensayas hoy?
Pau: bailo mañana en vivo...claro que tengo que ir a ensayar...
Pedro: bueno...pregunte solamente...de mal humor? pensas quedarte en la cama hasta el ensayo?
Pau: algun problema?
Pedro: me parece que la que tiene problemas sos vos...mejor me voy
Pau: si...mejor

Pedro se fue a Ideas, Pau se quedo en la cama...y recibio un msj de la Bicho: Almuerzo de amigas?
Pau le respondio: si venis a casa y traes algo con gusto almorzamos...estoy en plan de cama hasta las 14 hs que me tengo que ir a ensayar...
Bicho: ajjajaja...en el break me tenes ahi...algo en particular?
Pau: lo que quieras...Besos


Cerca de las 12 hs llega la Bicho
Pau: te tiro las llaves por el balcon...subi

Bicho: hola Pochi...esto es solo por hoy? o te pego mal el embarazo?
Pau: jajajj...creo que me pego mal....tengo sueño todo el dia...sabes lo que me cuesta dejar la cama?...
Bicho: eso es normal, no?
Pau: me dijo la dra que si...
Bicho: ay...sabes que todavia no puedo creer que estes embarazada...
Pau: ay...sabes que yo tampoco jajajjajajaj
Bicho: contame que sentis, como esta Pedro?
Pau: Pedro esta insoportable...bah pobre en realidad creo que yo estoy demasiado irrtable y todo me molesta...esta un poco mas cargoso que de costumbre...
Bicho: pobrecito...lo compadezco la verdad...no quisiera convivir con vos los nueve meses del embarazo...jajjajajaj
Pau: el sabe donde esta la puerta...y vos tambien eh...
Bicho: jajajaj(la abraza) estas demasiado susceptible gorda...jajjaja
Pau: te lo avise...
Bicho: y el trabajo?
Pau: ya les dije a Paul y Willy...
Bicho: y?
Pau: nada...se sorprendieron...quedamos en tratar de acomodar todo antes de que se note la panza...proximamente viaje a Francia...tenes ganas de ir conmigo?
Bicho: no gorda...llevalo a Pedro...
Pau: el no puede...trabaja todos los dias y ensaya...serian diez dias...dale, pensalo al menos...o es por Hernan?
Bicho: no me interesa lo que el piense...si yo quiero ir voy...
Pau: me perdi algo? como estan las cosas?
Bicho: viviendo las primeras discusiones de pareja jajajaj...nada importante
Pau: pero que paso?
Bicho: nada gorda enserio...cuestiones de tiempo...nos vemos poco y le molesta...pero sus fines de semana se va a Marmol...entonces no entiendo que es lo que quiere...pero bueno...hablemos de vos...vas a seguir bailando?
Pau: ajjajaj...por ahora si, me dijo mi dra que lo puedo hacer teniendo un poco mas de cuidados y controles durante el embarazao...
Bicho: y con lo de la anemia?
Pau: tambien me dijo que lo tenga controlado porque esta al limite...buena alimentacion, variada...que se yo...
Bicho: bueno cuidate Pochi...
Pau: si...ahora prometi cuidarme enserio...no te preocupes...

Se quedaron charlando un rato mas, Pau se baño y se fue al ensayo con Moro, de pasada la llevaron a la Bicho a su trabajo...
Cuando llego a Ideas se fue directo a la sala de ensayo...todavia no habia llegado nadie...
Pedro: permiso...se puede?
Pau: si...pasa
Pedro: disculpe señorita sabe si la bailarina Paula Chaves vino de mejor humor esta tarde?
Pau. no...sigue igual que cuando ud la dejo...asique yo le recomendaria que mejor la deje ensayar en paz y ud haga lo mismo...
Pedro. bueno...si le cambia el humor y no le molesta puede pasar a saludarme antes de irse, si?
Pau: esta bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario