martes, 12 de julio de 2011

CAP 460

El lunes Pau se desperto temprano y preparo el desayuno para los dos...lo llevo a la cama...
Pedro: te levantaste con todas las pilas hoy eh?
Pau. me hizo bien el dia de fiaca...
Pedro: jajajajaj...sin quererlo te hice un favor, no deberia tener consideracion por ser mi rival pero sos tan linda que me podes...
Pua: jajajajaj...bobo...
Pedro: a que hora ensayas?
Pau: igual que siempre...a las 11 pero nos quedaremos hasta las 17 o 18 hs...me vengo a bañar y vuelvo a producirme para la noche...
Pedro: ah...bueno...en Ideas todo el dia entonces?
Pau: exactamente...y vos?
Pedro: tambien...te imaginas que si estoy todo el dia ahi...ahora mas que tengo un motivo validero...
Pau: ajjajaj...van la Bicho y Herni esta noche...
Pedro: mis hermanas tambien...y tus viejos...vas a estar super alentada gorda...
Pau: si...me pone un poco nerviosa...si quedo sentenciada mañana tengo poco tiempo de ensayo porque tengo que hacer la campañas de Avon...
Pedro: no vas a quedar sentenciada boba...bailas mejor que muchas de las que estan ahi
Pau: jajaja...se nota que sos mi novio
Pedro: digo la verdad solamente...te lo dicen todos...

Pau ensayo todo el dia y llego el momento de la gala...Pedro fue al camarin a desearle suerte...
Pedro: permiso...se puede?
Pau. si claro...
Pedro. ya tenes que salir...apurate...
Pau: venis como productor o como novio?
Pedro: empezamos con los nervios? soy tu novio pero no puedo dejar de ser productor del Bailando boba...es tu turno y vine a desearte suerte...
Pau. bueno sr productor...ya voy si?
Pedro. rapidito Chaves...suerte...(le dio un beso y salio del camarin)

En el piso...
Marcelo: despues de su viaje por Canadá y su crisis con nuestro productor vuelve a la pista del Bailando la señorita Paula Chavesssssssss.
Pau: hola Marce, hola chicos(saludando a la tribuna)
Marcelo: mira toda la hinchada que trajo Paulita eh? por alla quienes estan?
Pau: mis viejos, mis hermanos, Delfi y Gonza y las hermanas de Pedro con su sobrina...y mi mejor amiga, que nunca falla, ya es mi cabala. Vino todo el año pasado y ahora otra vez...
Marcelo: ah vinieron todos hoy...
Pau. ajajaj...solo faltan Horacio y Fede
Marcelo: quienes son?
Pau: el padre y el hermano de Pedro que estan de viaje
Marcelo: tu suegro y tu cuñado...
Pau. jajaj...claro
Marcelo: el baile pasado no vinieron a apoyarla...porque estaban en crisis, no? como estan ahora?
Pau: como dijo Pedro...lo que no te mata te fortalece, no?
Marcelo. totalmente de acuerdo...les hizo bien el viaje a Canadá entonces...
Pau: siempre hace bien tomarse un tiempo para reflexionar...a veces en caliente uno dice cosas de las que despues se arrepiente, no?
Marcelo: muy bien...sabias palabras...la familia del señor Alfonso feliz, no? porque este pibe no va a encontrar otra mina como ella en su vida
Las chicas se rieron y asintieron con la cabeza...Pedro tambien sonrio...
Marcelo. que dice el productor estrella? acerquenle el microfono...
Pedro: digo que ella tampoco va a encontrar otro hombre como yo tan facilmente eh?
Pau asintio con al cabeza...
Marcelo: saben que yo me sigo preguntando que le vio? no lo voy a entender nunca jajajaja

Pau bailo regaetton y le fue muy bien...tuvo 36 puntos...despues de salir de Ideas fueron todos juntos a cenar a la Costanera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario