jueves, 30 de junio de 2011

CAP 432

Pau se fue al aeropuerto y enseguida llegaron Fede y Hernan...
Pedro: esperen que le preparo la comida a Moro porque si no le doy de comer no nos va a dejar tranquilos...
Fede: ajjajajaj...te falta limpiar el baño, eh?
Pedro: que gracioso sos....
Fede: terminaron de pintar o siguieron divirtiendose ayer?
Pedro: ajjajaja...casi terminamos el living comedor..pero es muy grande...igual nos falta una segunda mano y la cocina completa...
Hernan: que pintaron?
Pedro: la casa de Marmol...
Hernan: mira que bueno...asique ya la estrenaste?
Pedro: jajajaj...no porque llego el super agente 86 justo en el mejor momento...
Fede: ajjaja...palo para mi...vienen los vecinos a decirme que habia movimiento en la casa entonces me fui para alla y cuando llego los encuentro a los dos tortolitos...si no querias que te arruine el momento me hubieses avisado y listo...
Pedro: ajjajaja...ya fue. Te estoy jodiendo...vos con la Bicho como andas? hace muchisimo que no la veo
Hernan: yo tambien...y hoy me vine para aca...asique sigo sin verla...
Fede: pero discutieron?
Hernan. no...solo que no coincidieron nuestros horarios y la hermana no se que problema tuvo que se quedo con ella unos dias asique no fui para su casa para no invadirla...pero ahora me voy para alla
Pedro. o sea que este fin de semana te quedas aca en Capital?
Hernan: no...mañana me voy a Marmol...si ella tiene trabajo sabado y domingo...
Fede: que bueno eso de las animaciones, no? bah digo...les va bien, eh?
Hernan. si...siempre tienen trabajo, hasta en dias de semana
Pedro: y ahora ya se viene el de Anto, no?
Hernan: el finde que viene...Delfi esta invitada creo, no?
Pedro: no me dijo nada mi hemana...es mas el finde que viene Pau la va a buscar y la traemos a casa sabado y domingo...
Hernan: ah...entonces decile a Pau que la lleve asi de paso la Bicho esta mas comoda...
Pedro: jajaja...seguro que le va a hacer apoyo psicologico a su amiga...jajajjaja

En ese monmeto le suena el BB  a Pedro...msj de Pau: recien llegamos al hotel...ahora al boliche a hacer el desfile y despues a dormir...te aviso cuando estemos de vuelta...Besos te amo...
Pedro le responde: nosotros aca esperando a los chicos para jugar...solo estamos Hernan, Fede y yo cenando...Besos...cuidate. te amo...


Los chicos se quedaron cenando y despues todos empezaron a decir que querian salir a bailar...
Hernan: a mi me estan esperando...uds hagan lo que quieran...yo no vi a mi novia en toda la semana asique me voy...
Pedro. mmmm...a mi no me espera nadie pero no se que hacer...
Hernan: manejala vos...te digo que a Pau no le va a gustar mucho...
Pedro: la llamo y listo...esperen...
Hernan: bueno...yo me voy. Nos vemos Pepe...

Pedro la llamo a Pau...eran las 3 am...
Pedro: hola amor...dormias?
Pau: estaba en eso...son las 3 de la mañana Pedro...
Pedro: ya se boba...pero preferi llamarte antes que te enojes despues...
Pau: que pasa?
Pedro: nada importante...vamos a salir con los chicos...te aviso...
Pau: me avisas? no me estas preguntando?
Pedro: vos me avisaste que salias con tus amigas y yo te aviso que salgo con mis amigos
Pau: ya te dije que es distinto...donde van?
Pedro: no se...veremos...
Pau: veremos...ojo con las fotos, las chicas, los periodistas...cuidate de todo y de todos porque yo no quiero pasar un mal rato, si?
Pedro: te amo boba...
Pau:_ yo tambien bobo...y Moro?
Pedro: queda durmiendo...vuelvo temprano...seguro ni se entera que me fui...
Pau: si hace algun desastre por quedarse solo te haces cargo vos...
Pedro: para eso soy el padre, no?
Pau: jajajaj...besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario