sábado, 18 de junio de 2011

CAP 403

Esa noche cuando llego Pedro, Pau ya dormia asique el se acosto al lado de ella, la abrazo y asi se durmio...
Al otro dia, Pau tenia trabajo temprano, se levanto, preparo el desayuno y se lo dejo en la mesa de luz con un cartelito: "Te amo"

Cuando ya estaba en el estudio para hacer las fotos, maquillandose la llamo Pedro...
Flor: hola sr Alfonso...como anda?
Pedro. muy bien...vos? trabajando?
Flor: como todos los dias...ya te paso a la Pochi
Pedro: dale...besos Flor
Flor(a Pau): gorda..es Peter
Pau. hola amor...te despertaste temprano
Pedro: si...te queria dar unos besitos antes de que te vayas pero me desperte y ya no estabas. A que hora te fuiste?
Pau: a las 7...no te desperte porque llegaste tarde anoche
Pedro: para la proxima despertame...ahora no te veo hasta la noche...
Pau: volves tarde hoy tambien?
Pedro: lunes y martes es en vivo el programa Pau
Pau: si...esta bien. Pero me dormi a  las 2 de la madrugada y todavia no habias llegado...
Pedro: no llame para pelear y menos si vos estas trabajando. Me quede a cenar con los chicos y se hizo tarde
Pau: esta bien...no dije nada. Pero esta noche trata de llegar mas temprano, si?
Pedro: como Ud diga sra...
Pau: te hablo enserio
Pedro. yo tambien...siempre hago lo que vos me decis, no?
Pau. ojala fuese asi...tengo que seguir gordo...despues hablamos, si?
Pedro: dale...besos

Flor: ya le estabas buscando pelea? pobre Peter...
Pau: pobre? siempre la mala de la pelicula soy yo. Se fue de casa a las 11 de la mañana ayer cuando volvimos de Tandil y volvio a las 2 am. No conozco nadie que trabaje 15 hs por dia..
Flor: ah...tenes razon...pero tambien pensa que cuando el pide dias para cuidarte o hacer algun viaje con vos nunca tienen problemas desde la empresa...
Pau: si...no digo nada yo. Pero trabaja demasiado y cuando esta en casa no nos coinciden los horarios...
Flor: bueno Pau...les pasa a muchas parejas...y pensa tambien que si no trabajan no hay casamiento, eh?
Pau. si...pero quiero tener un marido para casarme, no un esclavo...
Flor: jajaja...como sos de exagerada, eh?
Pau: ajajja...hablando del casamiento, conoces alguna wedding planer para recomendarme?
Flor: diste con la persona indicada...jajjaja en la cartera tengo la tarjeta de una compañera que trabaja de eso...decile que sos amiga mia...es re piola
Pau. buenisimo...una cosa menos...

Cuando termino con la produccion de fotos Pau le mando un msj a Ale: extraño la comida de mi mama...hay un lugarcito en la mesa para mi?
Ale le responde: siempre...la Pepi llega en un rato del colegio...te esperamos y almorzamos juntas, si?
Pau: dale...en menos de una hora estoy ahi...te quiero ma...
Ale: yo tambien mi amor...


Pau llego a casa de Ale cerca de las 14 hs...
Delfi: espero que valga la pena esperarte porque tengo un hambre...
Pau. jajjajaja...volvi a casa a buscar los regalos por eso me demore...traje para todos, hasta para mi cuñada
Delfi. cual de las tres?
Pau: Sofia boba...a la familia de Pedro los veo el fin de semana y me quede corta con los regalos para ellos porque me ayudaron a convencerlo a Pedro para que vuelva a vivir conmigo...
Delfi: pobre...ya te pusiste a los Alfonso de tu lado?
Pau: el se puso a los Chaves de su lado, no?
Ale: no estamos de su lado mi amor, solo que te conocemos y sabemos como son las cosas
Delfi: aparte tiene una cara de bueno que lo vende y te da con todos los gustos...
Ale: y te pone los limites que te hacen falta tambien...
Pau. bueno...ya basta de defenderlo...

En ese momento suena el BB de Pau...
Pau. hola amor, que pasa?
Pedro. gorda, donde estas?
Pau: de mi mama, por?
Pedro: trata de no gritar cuando te diga lo que te tengo que decir, si?
Pau. y vos trata de no arruinarme la comida con lo que me tengas que decir...
Pedro: despues del programa me tengo que quedar esta noche a hacer unas cosas para La Cocina...
Pau: porque hoy? es martes recien...
Pedro: Mariano viaja mañana y no vuelve hasta el sabado. No puedo decir nada porque el lo hizo un monton de veces por mi...
Pau. y mañana todo el dia grabando jueves y viernes?
Pedro: si...pero me quedo toda la mañana con vos y tengo libre jueves y viernes, solo ensayo...
Pau. que lastima...yo trabajo mañana temprano y jueves y viernes viajo a Misiones...anotate en tu agenda cuando tenes libre asi trato de coincidir horarios para verte y sino llevate el bolsito a Ideas...
Pau le corto el telefono...

Ale: ves lo que te digo Paula? como le vas a hablar asi?
Delfi: le cortaste el telefono?
Pau. no lo veo desde que volvimos de Tandil y ahora me avisa que se queda toda la noche trabajando
Ale. bueno amor...tiene que trabajar...
Pau: tambien tiene que vivir mama...no se puede quedar todo el dia en Ideas...se fue a las 11 de casa y anda a saber a que hora vuelve y mañana graban los programas de jueves y viernes, o sea que otra vez esta todo el dia ahi adentro...o trabaja mas de lo que deberia o me miente y tiene otra mina...
Delfi: jajajaj...cualquiera Paula

En ese momento entran Gonza y Sofi...
Gonza: como andan las mujeres mas lindas de la familia?
Delfi le hizo señas para que se diera cuenta que Pau tenia un mal dia...
Gonza(abrazandola): que le pasa a mi hermanita? un mal dia?
Pau: mi dia venia genial...me lo acaban de arruinar...
Gonza: no sera porque llegue yo, no?
Pau(abrazandolo). no gordo...dejalo ahi..como andan uds? les traje regalitos(dandoselos)
Gonza: muy bien...siempre igual vos con los regalos, eh?
Sofi. si, Pau esta hermoso pero no hacia falta...gracias
Gonza: por mi cuñado ni pregunto, eh?
Pau: con suerte lo ves para el casamiento...
Gonza: jajajaj...si habia alguien loca en la familia le toco a el...pobre Pedro
Pau. che, enserio...alguno puede ponerse un poquito en mi lugar?
Gonza: no se que paso en esta oportunidad...pero si de algo estoy seguro es de que no debe haber motivo para que estes asi...

Pau le conto todo a Gonza...
Gonza: a vos no hay nada que te venga bien Paula...es trabajo y te llevo al campo para pasar el fin de semana juntos, que mas queres?
Pau. si...ya se que es trabajo pero se vino a vivir otra vez a casa y ni siquiera nos vimos...
Gonza: porque no te vas a Ideas, lo ves un rato y le pedis disculpas?
Pau. si...voy a hacer eso...me voy entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario