miércoles, 29 de junio de 2011

CAP 430

Al otro dia...
Pau: amor...son las 8.30 nos levantamos?
Pedro: mmm...nos tenemos que levantar?
Pau. jajajaj...dale...yo no me puedo levantar si vos no te moves...dejame que me levante y preparo todo...vos quedate un ratito mas en la cama, si?
Pedro se corre y ella se levanta...
Pau puso agua a calentar y se vistio....A las 9 lo volvio a despertar...Pepe dale son las 9 ya prepare el agua para el mate...pasamos por alguna panaderia y compramos algo para el camino, si?
Pedro: mmm de donde sacaste tantas energias a esta hora amor? yo estoy muerto...
Pau: ajajaj...dormir re bien...estoy bien descansada...
Pedro: yo no...me tiraste al piso como 10 veces en toda la noche...
Pau: enserio?
Pedro: claro boba...quisiste dormir en el sofa y este es re chico...no es como el tuyo...
Pau: perdoname amor...no me di cuenta...(ella se acerco y le dio un beso)

Pedro se vistio y salieron para Capital...
En el camino...
Pedro: en que pensas si se puede saber?
Pau: jajaj...nada importante...me colgue...
Pedro: sos hermosa...te miro y cada dia me pareces mas linda
Pau: gracias...a que viene ese piropo?
Pedro: a que cada dia me gustas mas...
Pau. estas muy mimoso estos dias, no?
Pedro: puede ser...pensaba en cuando te vi por primera vez en Ideas y todo lo que paso hasta ahora...
Pau: aunque no lo creas yo pensaba lo mismo...cuando te vi jamas hubiese imaginado todo lo que iba a pasar entre nosotros...
Pedro: sabes que yo si?
Pau: enserio me lo decis?
Pedro: desde que te vi supe que ibas a ser alguien importante para mi...no se porque pero lo senti...y hoy sos lo mas importante que tengo junto con mi familia...
Pau. como puede ser que a mi me haya costado tanto darme cuenta de que eras el hombre mas maravilloso del mundo?...
Pedro: me la voy a creer...
Pau: creelo...estos momentos son los que mas valoro...las cosas de todos los dias...pavadas...que me prepares el desayuno, que me consientas, que me mimes y me quieras bien como lo haces...todo eso me enamora cada dia mas...
Pedro: cuando te vi le dije a Mariano que si solamente me mirabas me casaba con vos...
Pau: ajajja...hice mucho mas que mirarte solamente...tan poca fe te tenias?
Pedro: ajjajajaj...te juro que todavia no puedo creer que te hayas fijado en mi...
Pau: sos hermoso, muy dulce y buena persona...porque no me iba a enamorar de vos?
Pedro: que se yo...vos tambien sos buena `persona, muy linda y dulce...pensaba que tenias muchos hombres atras tuyo como para mirarme a mi...
Pau: ninguno tan divino como vos...
Pedro: no sigas porque paro el auto aca mismo...
Pau: espera a llegar jajajajja
Pedro: ojala pudiera...me parece que vamos a tener que ir directo a Ideas y vos te llevas el auto, si? porque si vamos hasta casa no llego...
Pau. bueno...hacemos asi entonces...


Llegaron juntos a Ideas....y Pau se fue al depto...le mando un msj a Delfi: decime a que hora te voy a buscar al cole...almorzamos en casa y hablamos tranquilas, si?
Delfi le respondio: salgo a las 13 hs...te espero...Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario