martes, 28 de junio de 2011

CAP 427

Llegaron a Marmol a las 15 hs...los dos se cambiaron y Pedro preparo la pintura...Pau se puso una camisa vieja de él...
Pedro. te queda mejor que a mi...jajjajaj. Veni a ver como quedo la pintura, si te gusta el color...
Pau se acerco y Pedro paso su dedo con pintura por la cara de ella....
Pau: ah...empezamos asi? como llegamos a la noche?
Pedro: ajjajaja...no se...puede pasar cualquier cosa de aca hasta la noche
Pau: por ejemplo terminar de pintar que es a lo que vinimos, no?
Pedro: podria ser...traes los rodillos?

Pau y Pedro empezaron a pintar el living comedor...habian prendido el hogar a leña y ella iba a cada rato a tomar calor...
Pedro: no hace tanto frio hoy...
Pau: sabes que soy friolenta...yo tengo frio de verdad...
Mientras pintaban sono el BB de Pau...
Pau: hola papi...como estas? tenia que hablar con vos...menos mal que me llamaste porque me habia olvidado...
Miguel: jajajaj...hable con Delfi y me conto la idea de ir a navegar el domingo...queria confirmar nada mas
Pau. jajaja..era eso...deci que te aviso Delfi porque me re olvide..jajajajaj si. Pedro ya alquilo el barco porque para tu lancha hace mucho frio...
Miguel: dale...buenisimo...pero salimos temprano, si? asi disfrutamos el dia completo...
Pau. decile a la enana no a mi...yo voy temprano seguro...nos vemos en Puerto Madero, si? en el Nautico tipo 9.30 te parece?
Miguel. dale...un abrazo a Pedro entonces...
Pau: le digo...un beso para vos tambien papi...

Pedro: sos un peligro chuky...hace 4 dias que te dije que le avises a tu papa lo del domingo...
Pau: ajajaj...me olvide. Preparas el mate?
Pedro: dale...pero lo preparo y sigo pintando...vos cebas, si?
Pau: listo...

Soguieron pìntando hasta las 19 hs...cuando se dieron cuenta ya era de noche...
Pedro: nos quedamos aca entonces?
Pau: ahora ya esta calentito...dormimos aca en el living, si?
Pedro: hay mucho olor a pintura gorda...
Pau: si...pero esta mas calentito que el resto de la casa...
Pedro: bueno...voy a buscar sabanas a casa de mi papa, si?
Pau: dale...voy con vos
Pedro: asi no salis ni loca...
Pau: ajajaj...no me di cuenta...me voy a lavar un poco...
Pedro: esperame aca..estas muy provocadora
Pau: ajjajajaja...esta bien me quedo pero porque la pintura no me va a salir asi nomas...veni rapido
Pedro. porque? te da miedo quedarte sola?
Pau. es una casa grande y no la conozco...
Pedro: y que tenes que conocer? ajajaj
Pau: bobo...dale anda y volve rapido...

Cuando Pedro se fue le llego a Pau un msj de Delfi: estas en tu casa? quiero hablar con vos...
Pau le respondio: vuelvo mañana temprano...paso algo?
Delfi: nada Pochi...necesitaba consejos de hermana mayor...solo eso...mañana almorzamos juntas?
Pau. te paso a buscar por el cole queres? a la tarde me voy a Chaco...
Delfi: ok...Besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario