sábado, 25 de junio de 2011

CAP 417

Cuando salieron de la entrevista con la wedding planer...
Pedro: amor vamos a tomar algo?
Pau: dale...yo despues me voy a lo de mi mama que quiere que la acompañe al shopping
Pedro. y vas a hacer el esfuerzo, no?
Pau: ajajaj...algo asi

En el bar...
Pau: que te parecio la chica?
Pedro: la wedding planer?
Pau. quien va a ser Pedro? la moza?
Pedro: bueno...que se yo...a mi me cayo bien, aparte si te la recomendo Flor es de confianza, no? y por lo que dijo se ve que tiene muchos contactos, no?
Pau. si...me gusto mucho. Y obvio que si Flor la conoce suma puntos...aparte me gustaron las ideas que tiro, no?
Pedro: si dijo todo lo que vos queres, como no te va a gustar? parece que te leyo la mente...seguro que vos no habias hablado antes con ella?
Pau: ajjaja...claro que no tonto...
Pedro. mmm...me parece que me estan engañando para que yo acepte todo como un tonto...
Pau: me habias dicho que te gustaban mis ideas...
Pedro: que casualmente son las mismas que dijo...Yanina se llama, no?
Pau: si...jajajaj...bueno eso afirma que mis ideas estan buenisimas...
Pedro: sabes que lo unico que quiero es que nuestro casamiento sea como lo soñas, no?
Pau: sos un dulce...no te como a besos porque estamos en la calle...
Pedro: me lo merezco...pero no te preocupes que se esperar
Pau: ajjajaja...igual me encantaria escuchar ideas tuyas...tambien te vas a casar, no?
Pedro: ya te dije que yo solo quiero que vos estes feliz. Solo me quiero casar con vos, el resto planealo vos que sos la que entiende...aparte coincidimos en que no queremos algo muy pomposo, sino mas relajado, poca gente, algo informal...despues los detalles son de tu exclusividad...sos la que mas sabe...igual alguna sorpresa te voy a preparar...
Pau: me encantan tus sorpresas...que sea sorpresa para mi pero a Yani le tenes que decir, si?
Pedro: bueno..esta bien...ni siquiera se con que pero seguro te sorprendo
Pau: siempre me sorprendes...
Pedro: y ahora me tengo que ir a trabajar...
Pau: bueno...si no me queda otra yo me voy al shopping entonces...dia libre...
Pedro. cuando vamos a tener dia libre los dos?
Pau. Pepe hace una semana que volvimos de Tandil...mas dias libres queres?
Pedro: vos no? a mi me encanta pasar tiempo libre con vos...como estas jueves y viernes?
Pau: me parece que el jueves lo tengo libre...pero no estoy segura...
Pedro: tengo ganas de ir haciendo algo en nuestra casa de Marmol juntos...que te parece?
Pau: me encanta la idea...me fijo bien y te digo, si?
Pedro: dale...vamos?
Pau. si...te llevo a Ideas y me voy de mi vieja, si?
Pedro: como quieras...sino vamos a casa y busco mi auto...
Pau: no...vamos y despues yo te voy a buscar...
Pedro: asi me tenes mas controlado?
Pau: ajajaj...claro tonto...

Pau llevo a Pedro a Ideas y de ahi se fue a casa de Ale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario