sábado, 25 de junio de 2011

CAP 416

Cuando llegaron al depto Pau subio primero porque Pedro se quedo guardando el auto, se preparo un te y se fue a la habitacion...Cuando el subio fue directo a la habitacion...
Pedro: pense que preparabas algo caliente para los dos...
Pau. no me pediste...nunca tenes frio...ahora te preparo algo...
Pedro: deja...voy yo, sino se te enfria el tuyo...

Pedro volvio a la habitacion y sentado en la cama la abrazo a Pau...me vas a perdonar por haberte mentido?
Pau. mmm...no me gusta que me mientas...sigo enojada
Pedro: no fue para tanto pochi...dale, si? muy enojada estas? (mientras la besaba dulcemente por el cuello)
Pau: deberia hacertela dificil como vos haces conmigo...
Pedro(recostandola sobre la cama): pero no podes por dos motivos; primero porque sabes que tengo razon y no fue para tanto y segundo porque soy irresistible...
Pau. ajajja...bobo...la proxima vez a la hora que sea me avisas si salis, si? y te perdono porque estabas con Herni y tu hermano que les tengo conifianza...
Pedro: a mi no?
Pau: no estaria con vos si no te tuviese confianza, no?
Pedro: pero tus escenas de celos son por desconfianza...
Pau. son por inseguridad...pero confio en vos...
Pedro: mejor asi...me lo merezco
Pau: ajajja
Pedro. te extrañe mucho anoche...no me gusta dormir sin vos al lado mio...
Pau. vos te quisiste ir a Marmol...
Pedro: ya se...me arrepenti
Pau. por eso saliste? para ahogar tus penas?
Pero: es un buen metodo para dejar de extrañarte...
Pau. que vivo que sos, no?
Pedro: no quiero pelear...solo quiero abrazarte y dormir bien juntitos...porque hace frio...
Pau. siempre soy yo la que tiene frio...hoy sos vos?
Pedro: no...pero es una buena excusa, no?
Pau: ajjajaja...dale. Espera que me desvisto y dormimos, si?
Pedro: te ayudo?
Pau: a dormir dije...
Pedro: esta bien...solo me ofreci a ayudarte a sacarte la ropa...nada mas...el resto esta en tu cabecita
Pau: ajajajaj...claro
Ella se desvistio y se acosto...
Pedro: de verdad pensas que te voy a dejar dormir?
Pau. ajajaj bobo...
Pedro: sabes que me volves loco cuando te enojas?
Pau: eso quiere decir que haces las cosas para verme enojada?
Pedro. puede ser...
Pau. y yo que te perdono con unos besos solamente...la proxima te la hago mas dificil...te lo juro...
Pedro. me voy a esmerar mas con el motivo para que te enojes entonces...igual se te va a complicar resistirte a mis encantos...
Pau. si? yo me puedo resistir perfectamente si quiero...no te hagas el vivo
Pedro: no parece...apenas te di unos besos y aflojaste...
Pau. ajjaja...porque no estaba tan enojada...y un poco porque tus besos me pueden...lo reconozco. Te dije que iba a ser dificil estar peleados viviendo juntos...
Pedro: muy dificil...tengo a la mujer mas sensual de la Argentina durmiendo al lado mio...como puedo estar enojado?
Pau. y yo al hombre mas sexy...
Pedro: y no queres que me la crea?
Pedro comenzo a besarla...le quito la remera y recorria todo su cuerpo besandola y acariciandola...esa noche hicieron el amor con muchisima pasion...

Al otro dia Pedro se desperto temprano y preparo el desayuno para los dos...
Pedro. gorda...trabajas hoy?
Pau. que hora es?
Pedro: las 9...
Pau: (sobresaltada)la reunion con la wedding planer Pedro...te olvidaste?
Pedro: vos te quedaste dormida...no me eches la culpa a mi...
Pau: desayuna mientras yo me baño, si?
Pedro: apurate dale...si o si desayunas antes de salir...
Pau: si Dr Alfonso...como ud diga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario