jueves, 2 de junio de 2011

CAP 355

Todos fueron directamente al quincho...Pedro se fue con Pau a su habitacion porque se dio cuenta como venia la cosa..
Pau: que pasa Pedro?
Pedro: nada...te extrañe y te queria un ratito para mi solito...puede ser?
Pau: que paso? te cansaste de charlar con Felicitas?
Pedro: ah...bueno...viene de pelea la cosa?
Pau: yo no tengo ganas de pelear...me vengo desde el aeropueerto hasta tu casa para estar juntos, casi no dormi y te encuentro charlando muy animadamente con tu ex...
Pedro: lo de animadamente es idea tuya...y vos lo dijiste es mi ex...como Facundo es tu ex y yo me tuve que bancar que te saques fotos y pases todo un dia con el...
Pau: lo mio fue por trabajo...
Pedro: vino a saludarlo a mi hermano y no quiso pasar para no ponerme incomodo a mi...lo menos que podia hacer era quedarme un rato con ella en la puerta...
Pau: y si no quiso pasar porque no se fue a su casa?
Pedro: que se yo...igual Delfi estuvo todo el tiempo en el medio hablandole de su tia Pau...
Pau: es terrible la enana jajajaj a mi me dijo ella quien era..igual me di cuenta por las caras de tus hermanas jajajaja
Pedro: dale gorda...bajemos porque queda re mal que nos hayamos venido aca...
Pau: porque? quiero estar con mi novio
Pedro: asi demostras inseguridad boba...
Pau: vamos entonces...pero despues cuando se vaya subimos un ratito para que te llene de besos si?
Pedro: prometido...

Pau y Pedro bajaron y ella fue a saludarlo a Fede...se quedaron con el grupo de amigos entre los que estaba Felicitas...Paula no paraba de hacerle mimos a Pedro, lo besaba, lo abrazaba y acariciaba...
Pedro le dijo al oido: mi amor...sos muy evidente...queres que vayamos un rato con mis hermanas?
Pau: como quieras...no me molesta estar aca...ya me habia olvidado que estaba ella...
Pedro: ajjajaj sos hermosa...Pedro la abrazo y la beso...

Un rato antes del almuerzo Felicitas se fue de la casa de Horacio...
En la cocina Pau ayudaba a las hermanas de Pedro...
Lu: que situacion de mierda, no?
Pau. ajjajaja...juro que no puedo evitar mis caras...pero conociendome fui super diplomatica...
Sonia: se te notaba que te estabas aguantando
Pau: jajajajaj...que conste que lo hice por educacion...en otro momento me levantaba y me iba a mi casa, o sea ni siquiera hubiese entrado...
Caro: eso es una buena señal...la verdad que ninguno sabiamos que iba a venir..ni siquiera Fede...
Pau: ya esta...
En ese momento entra Fede...Pau te pido perdon antes que mi hermano me mate...te juro que no sabia que iba a venir Felicitas
Pau: ya esta...enserio...
Fede: si...ya se...pero te hice pasar un mal momento...
Pau: enserio...no pasa nada...hasta yo me asombre de lo civilizadamente que me porte...
Fede: jajajjaja
Pedro entro a la cocina y abrazandola a Pau por la cintura pregunto si ayudaba con algo...
Sonia: ya esta todo...vayan a la mesa...
Pedro le da un beso a Pau: vamos hermosa?
Pau: vamos...pero vos y yo hablamos despues...
Pedro la besa en el cuello y la lleva abrazada hasta la mesa en el quincho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario