viernes, 3 de junio de 2011

CAP 361

Al aire en Este es el Show...
Jose: Mariano...esta el señor Alfonso en el movil?
Mariano: si Jose...aca al lado mio...
Jose: Pedro..podemos hablar con vos acerca de las fotos de la revista Pronto?
Pedro: hola Jose...te dejaron solo hoy?
Jose: si..jajjaj Denise esta ensayando...queres contarnos algo? yo se que no te gusta hablar mucho en esta nueva etapa de la relacion...pero bueno te tenemos aca y es inevitable preguntarte...
Pedro: no hay mucho para decir...claramente se ve que son fotos robadas...una salida de pareja como cualquiera...habiamos ido al cine...
Jose: bueno...pero de esta forma les demostras a los que decian que la relacion era mentira que ustedes tienen la vida normal de cualquier pareja...
Pedro: totalmente Jose...igual la verdad es que si hay algo que no me interesa es demostrarle nada a nadie...yo se lo que siento por Paula y lo que ella siente por mi...y la gente que nos rodea sabe la verdad...con eso yo estoy bien...lo que digan o piensen los demas la verdad me tiene sin cuidado...
Jose: o sea que vos no fuiste al cine para que te saquen una foto, no? (en tono gracioso)
Pedro: jajajaj...por supuesto que no...aunque seguramente mas de uno lo haya pensado...
Jose: vos te diste cuenta que te estaban sacando esas fotos?
Pedro: fuera del cine la verdad que no los vi...pero dentro de la sala de cine si me di cuenta por el ruido del telefono...creo que estan sacadas con un telefono...
Jose: igual se ve que mucho no les importo porque se los ve super relajados, muy acaramelados...
Pedo: te repito Jose...somos una pareja normal...no haciamos nada que no haga cualquier pareja de novios...
Jose. si tenes razon...y los novios tambien se celan. no?
Pedo: jajajaj...porque lo preguntas?
Jose: ya sabes para que lado voy, no? las fotos de la revista Polo...que te parecieron? le cuento a la gente por si no lo saben Paula Chaves hiso una produccion de fotos para la revista Polo, que como su nombre lo dice esta dedicada a ese deporte y en la produccion se saco algunas fotos con su ex Facundo Pieres...hace cuanto fueron sacadas estas fotos Pedro?
Pedro: hara un mes masomenos, quizas un poco menos...
Jose: vos ya sabias, no?
Pedro: si por supuesto...
Jose: ella te consulto antes de sacarse las fotos? fuiste con ella?
Pedro: es muy raro que yo pueda ir con Pau a alguna produccion...por mas que quiera no nos coinciden los horarios y con respecto a si me consulto o no ella nunca me consulta sobre las fotos que se saca..es su trabajo y ha hecho fotos muchisimo mas jugadas que estas...
Jose: si...ya lo sabemos...pero como esta su ex de por medio y sabemos que los dos son muy celosos...
Pedro: es verdad que soy muy celoso y probablemente si hubiese sabido de las fotos no me hubiese gustado que las haga...
Jose: o sea que no sabias?
Pedro: sabia que iba a hacer una produccion de fotos para esa revista y que iba a estar Facundo, pero en realidad no habia fotos compartidas...las fotos juntos surgieron en el momento y por supuesto cuando nos vimos Pau me conto que habian hecho fotos juntos...
Jose: jajajaj...eso fue lo que ella te dijo? y como te cayo que haya hecho fotos con su ex?
Pedro: bien...ya te digo...es trabajo...igual una cosa es saber que hay fotos y otra muy distinta verlas...
Jose: ah...o sea que no te gusto ver las fotos?
Pedro: a vos te gustaria ver fotos de Monica con su ex? pero se que es trabajo y obviamente confio en ella...
Jose: jajajaja...me parece genial...quiero decir que yo como amigo personal de la pareja se que estan pasando por un muy buen momento a nivel sentimental y cada dia se los ve mas enamorados y la verdad me pone muy feliz que asi sea...
Pedro: muchas gracias Jose...sabes que los dos te queremos muchisimo...
Jose: y yo los quiero mucho a ustedes dos zonzolones...sigan trabajando con el señor Iudica ahora...despues seguimos con los moviles desde Ideas del Sur...

No hay comentarios:

Publicar un comentario