jueves, 9 de junio de 2011

CAP 373

Pau: gordo...podes venir?
Pedro: ahora?
Pau: si podes...sino la llevo yo a Sarita...
Pedro: voy para alla...en cinco minutos bajen...
Pau: vamos en mi auto...entra por la cochera a buscarlo y avisame..
Pedro: ok...besos

Pau: bajamos Sari...Peter esta abajo esperandonos...
Sara: Paulita no hace falta que me lleven hasta la casa de mi hermana, me tomo un taxi si ustedes se tienen que ir...
Pau: no se discute...dije que te llevamos y te llevamos...
Sara: ok...bajemos entonces...muero por conocer a ese muchacho que te tiene tan enamorada...
Pau: ajjjaja...vamos entonces

En el auto las esperaba Pedro...bajo a abrirle la puerta a Sara
Sara: mucho gusto Sr Alfonso...sabe como ganarse a una mujer jajajaj
Pedro: mucho gusto...un placer conocerla...Paula habla siempre muy bien de ud y su familia...
Sara: ni te digo como habla de vos entonces...
Pedro: ajjjaja...subis amor?
Pau: a mi no me abris la puerta?
Pedro: jajajaja...dale...como te sentis?
Pau: bastante mejor...
Sara: que te pasa Pauli, no me dijiste nada...
Pau: malestar...nada importante, nauseas y dolor de panza...
Sara: no estas embarazada, no?
Paula lo miro a Pedro...no, claro que no...todavia falta para eso...
Sara: bueno...si eso es lo que eligieron mejor asi...me encantaria verte mama...serias la mejor madre seguro
Pau: gracias Sarita...me encantaria tener un bebe pero todavia no. Primero nos tenemos que casar...
Pedro la miro y sonrio...
Sara: vos tambien serias un excelente padre...se te nota en la cara lo buena gente que sos..y cuanto la amas a a Paula
Pedro: muchisimo...y tambien me encantaria tener un hijo con ella
Sara: debo admitir que nunca vi a esta niña tan feliz como ahora Pedro...y se perfectamente que es tu responsabilidad y me pone muy contenta...ella sabe cuanto la queremos en nuestra familia y me encanta verlos tan bien juntos...

Llevaron a Sara hasta la casa de su hermana y siguieron camino a Marmol...
Pau le iba acariciando el pelo a Pedro mientras manejaba...
Pedro: sabes que me desconcentras...
Pau: no me diste ni un beso...
Pedro: sigo enojado...
Pau: le dijiste cosas muy lindas a Sarita...y hoy en el vivo tambien me dijeron que hablaste muy bien de mi...
Pedro: una cosa no tiene que ver con la otra...sigo enojado
Pau: ufa...y como puedo hacer para sacarte el enojo? vos sabes que me encanta que me cuides pero a veces te pasas mi amor...
Pedro: ya te dije...yo no te cuido mas...tenes a todos tus amigos para que lo hagan...seguro mejor que yo, no? si viajas con ellos y compartis tu tiempo libre con ellos entonces que te cuiden cuando te  sentis mal tambien...
Pau: no seas chiquilin tonto...
Pedro: ajjaja...yo soy chiquilin? hace un poquito de autocritica vos tambien...
Pau: es que no se que es lo que te molesta..me encanta pasar tiempo con vos y trato de pasar todo el tiempo que tengo libre juntos pero tambien las extraño a mis amigas y si todo esto vuelve a ser por el viaje con la Bicho, porque me imagino que es eso, te vuelvo a decir que no pense que ibas a querer ir fue solo eso...la proxima vez me acompañas vos, si?
Pedro: no lo vamos a dicutir mientras manejo, si?
Pau: esta bien...a mi tampoco me gusta discutir mientras manejas pero tampoco quiero que llegues con mala cara a tu casa
Pedro: no te preocupes que soy muy buen actor...
Pau. y eso es bueno o malo?
Pedro: en esta oportunidad es muy bueno...no te preocupes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario