domingo, 19 de junio de 2011

CAP 405

Esa tarde mientras Pau volvia a su casa suena su BB...desconocido
Pau: hola?
X: Pochi, soy Guille...como estas?
Pau: Guille...todo bien, vos?
Guille: muy bien...estoy en Capital por Palermo tenes ganas de tomar algo con un amigo o estas con mucho laburo?
Pau: donde estas exactamente? yo estoy volviendo a mi casa del laburo. Me baño y vos, si?
Guille: te paso a buscar en una hora...decime la direccion
Pau le dio la direccion, llego a su depto, se baño y se fue con Guille cuando el la paso a buscar...

En el bar...
Pau: contame...como andas? Hace muchisimo que no nos vemos
Guille: si...no fuiste mas a Lobos...Todo bien. Viajando como siempre con el equipo por suerte nos va muy bien...Ahora estoy aca por unos dias...el lunes me voy a Lobos una semana y me vuelvo a Londres
Pau: estas mas alla que aca, no?
Guille: si, la verdad estoy pensando en instalarme alla. Tengo ganas de comprarme algo, al menos como inversion
Pau: me dijo algo Sarita...sabias que estuvo en casa?
Guille: claro...me dijo que lo conocio a Pedro, le encanto...y me dijo que te casas, es cierto?
Pau: si...el año que viene en Lobos
Guille: que bueno...me alegro por vos, sabes que te quiero muchisimo...te mereces lo mejor
Pau: gracias...yo tambien te quiero muchisimo
Guille: no te va a traer problemas esta salida, no? el esta trabajando?
Pau: si...Pedro esta trabajando y sabe que entre nosotros dos hay muy buena relacion. tampoco tuvo problemas en que tu mama venga a casa
Guille: me conto que la llevaron hasta la casa de mi tia
Pau: si...es cierto
Guille: se quedan aca en Capital despues de casarse?
Pau: no...Pedro es de Jose Marmol y tiene una casa alla asique nos vamos a vivir ahi
Guille: que bueno...
Pau. y vos? inglesa o argentina?
Guille: ni una ni la otra jajajaj...solo
Pau: tu mama me dijo que estabas con una chica alla...no aguanto la vida del polista?
Guille: no se si no aguanto la vida del polista o la mia jajajja...en realidad vamos y venimos...es colombiana y vive alla
Pau. mira que bueno...y que onda? tienen planes?
Guille: ella si, yo no...
Pau: jajajaj...no cambias mas, eh?
Guille: tengo que encontrar la mujer que me cambie...
Pau: jajajaj...
Se quedaron charlando hasta tarde. Guille llevo a Pau hasta su casa. Eran casi las 21 hs. Cuando estaba entrando suena su BB....
Pedro: buenas noches señorita...donde estas?
Pau: en casa...
Pedro: acabo de salir de casa gorda...
Pau. y yo acabo de entrar jajjaja donde fuiste?
Pedro: a comprar algo para cenar. Vuelvo enseguida

Mientras cenaban...
Pedro: no me dijiste donde fuiste...
Pau: no me preguntaste...fui a tomar algo con Guille que esta en Capital por unos dias y me llamo para vernos...hacia muchisimo que no nos veiamos
Pedro. asique toda la tarde con tu ex...y llegas a casa a la hora que yo te dije que volvia, no? que inteligente de tu parte...
Pau. no se porque el tonito ni adonde queres llegar pero no estuve toda la tarde con el, fue un rato nomas y no llegue a la hora que vos me dijiste que volvias. Me dijiste que venias a las 23 hs y llegaste antes, no es mi culpa
Pedro. ahora no puedo llegar a mi casa a la hora que tengo ganas? ah no, cierto que es tu casa, por eso podes venir con tu ex cuando quieras, no?
Pau. Pedro, estas diciendo cualquier cosa. Primero que vos podes venir a la hora que quieras a NUESTRA casa y si yo se que vos venis voy a venir a estar con vos obviamente y Guilermo no vino aca, solo me paso a buscar y despues me trajo hasta la puerta...
Pedro: no...si lo unico que me faltaba es llegar y encontrarlo aca tomando el te con vos, eh? y la verdad no me interesa saber que hiciste con el. yo cruzo dos palabras con mi ex y vos me haces tremendo escandalo pero vos te podes sentar en un bar tres horas con el que hasta hace poco era el amor de tu vida y a mi no me tiene que molestar?
Pau (levantandose y yendo hacia la silla de Pedro): vos sos el amor de mi vida tonto...
Pedro se levanto de la mesa y se fue a la habitacion...
Pau se quedo acomodando las cosas en la cocina...prefirio dejarlo solo un rato

Cuando entro en la habitacion se dio cuenta que Pedro fingia estar dormido...se vistio para dormir, se acosto y lo abrazo por detras...se acerco y le dijo al oido: encontraste la excusa para enojarte, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario