jueves, 9 de junio de 2011

CAP 374

Cuando llegaron a la casa de Horacio las hermanas de Pedro estaban amasando pizzas caseras...
Pau: hola...pizzas? me encanta...
Lu. idea de mi hermano para darte con todos los gustos como siempre...
Pau: ajajaj...y las hiso amasar a ustedes? las ayudo...me encanta amasar pizza...
Pau le va a dar un beso a Pedro: gracias mi amor...me encanta que hasta enojado pienses en mi...(al oido)
Pedro: se los dije ayer...no estaba enojado
Pau: igual te agradezco...
Cuando estaban las cuatro amasando Pau se descompuso nuevamente y salio rapidamente al baño...
Caro: Pepe...veni...
Pedro: que pasa?
Sonia: fijate que Pau se descompuso y se fue al baño...
Pedro: otra vez?(se fue de mala gana hasta el baño...)
Lu: otra vez? dijo...
Caro: otra vez?
Sonia: mmmm...a ver que dicen cuando salgan...

Al rato vuelven los dos juntos...
Caro. estas bien Pau?
Pau: si...en realidad hace desde anoche que no me siento muy bien...debo haber comido algo que me cayo mal seguramente...
Lu: mientras sea eso jajajaj
Pedro: jajaja...cual es la gracia?...
Lu: que mala onda...lo dije en tono gracioso...
Pedro: por eso pregunto cual es la parte graciosa? porque no entendi el chiste
Pau: ya esta amor...tampoco dijo nada malo...
Caro: me parece que estas de mal humor o nervioso por algo y te la estas agarrando con Lu que no tiene nada que ver...
Pedro: esta bien...perdoname...es verdad que estoy de mal humor por culpa de cierta persona(mirando a Pau) y me la agarre con vos...le da un beso a su hermana y se va al patio con su papa, su hermano y su cuñado...
Sonia: paso algo Pau? digo si queres contarnos...
Pau: se enojo porque anoche estuve descompuesta toda la noche y hoy me fui a trabajar...el queria que me quede en casa descansando...pero no puedo...yo tengo atras gente de produccion que ya tienen todo listo y si yo me levanto a las 5 ellos lo hacen a las 3 y no los puedo dejar colgados..entonces se enojo...aparte como se quedo cuidandome y no dormimos nada practicamente cuando me fui el dormia y no lo desperte para despedirme...entonces me dijo que si esta noche me sentia mal los llame a los productores o a mis amigos...tambien esta susceptible porque mañana me voy de viaje con la Bicho...es solo un dia pero se enojo porque no lo invite a el...
Caro: ajjajaj...parece de 12 años no le des bola...se le pasa enseguida...
Pau: ajajaj...ya lo se...pero igual no esta bueno el rato que le dura el enojo...me la hace parir...
Sonia: ah...eso seguro...
Lu: y se quedan a dormir aca?
Pau: por lo menos me dijo eso...salvo que cambie de idea...
Caro: bueno...esta noche se le pasa el enojo...vas a ver...
Lu: no se te ocurra salir con lo del respeto a la casa de mi viejo porque hoy no da...
Pau: ajajaj...
Sonia: che...la hicieron poner colorada...
Pau: ajjaja...me da verguenza enserio...aunque no parezca soy muy timida...
Caro: esta noche perde la timidez y vas a ver como se le pasa todo el enojo...nosotros nos ponemos tapones en los oidos...
Sonia: dejenla en paz..la hacen poner mal...
Pau: esta bien...no me molesta tampoco...pero son las hermanas de Pepe...
Lu: ajjaaj...por eso te lo decimos...lo conocemos mejor que nadie...

Pedro entra en la cocina...estan las pizzas ya?...prendimos el fuego...
Pau se puso colorada...
Caro: llevalas nomas...
Pedro: de que estarian hablando que se quedaron todas calladas, eh? y a vos te vende la cara(mirando a Pau)
Pau: jajajajaja
Sonia: como te conocen cuñada...jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario