miércoles, 22 de junio de 2011

CAP 410

En casa de Miguel...
Miguel: hola Pau:..por fin venis a casa...
Pau. es verdad que hacia mucho que no venia pero te vi en casa de mama...me cuelgo...tengo mil cosas...
Delfi: y cuando esta libre se queda con el novio, viste?
Pau. ajajjaaj...viene de reproche?
Miguel. no mi amor...yo se lo que es estar enamorado...disfruta tu tiempo con Pedro...
Pau: espero que te refieras a mama, no?
Miguel: jajajaja...sos terrible che...
Pau: seguro...si no te cuidamos nosotras quien te va a cuidar, eh? que cocinaste de rico para tus princesas?
Miguel: pastas...
Delfi. buenisimo...

Mientras almorzaban...
Miguel: mañana van a Marmol?
Pau. Pepe se va esta noche...y yo me voy mañana porque hoy salgo con las chicas...el tiene que llevar algunos muebles que quedaron en el depto para que Caro pueda terminar de mudarse
Miguel: me conto Delfi que estan viviendo juntos otra vez...me alegro Pau era lo que vos querias, no?
Pau: jajaja...lo consegui diria Pedro...y el lunes tenemos la reunion con la wedding planer
Delfi: ah...eso no me habias contado
Pau. se me debe haber pasado...
Miguel: esas son las que te ayudan a organizar los casamientos, no?
Pau. exactamente...esta me la recomendo Flor...es una compañera de ella en Avon que labura con la hermana...
Miguel: es de confianza? digo...porque si uds no quieren que se enteren en los medios tiene que ser alguien confiable...
Pau: Flor me dijo que si...igual si el lunes la conozco y no me gusta o no me parece confiable busco otra...
Delfi: creo que la madre de una compañera tambien hace ese trabajo...por las dudas...el lunes averiguo en el cole...cambiando de tema asique esta noche salis con las chicas? te soltaron un poco?
Pau: jajajaj....yo soy la que no lo suelto...igual fue mi idea salir con las chicas, el no tiene problemas...
Miguel. ya sabiamos eso...pero esta bueno que salgan cada uno con su grupo de amigos Pau...no lo tenes que asfixiar...
Pau: ya lo se papi...lo intento todo el tiempo...a mi no me gusta que salga a bailar pero despues no tengo problemas si sale a tomar algo o se juntan a comer, jugar a la play o lo que sea...me molesta la exposicion que genera verlo en un boliche...
Miguel: pero si vos confias en el no tiene porque importarte si los periodistas o quien sea dicen cualquier cosa...
Pau. es verdad...pero hay momentos en los que me ciego completamente...
Delfi: igual Pedro tambien es celoso pa...Paula esta loca pero el tambien tiene lo suyo...
Pau. jajajaja...pero yo no le doy motivos para que se ponga celoso...
Miguel: y el que motivos te da? se le nota que esta super enamorado de vos Pau...
Pau. lo se...pero se presta al juego televisivo y me jode...solo eso...

En ese momento suena el BB de Pau...msj de Pedro. todo bien? ningun ex dando vuelta?
Pau se rio...hablando de celos...mira el msj que me escribe(mostrandole el msj a Delfi)
Delfi: ajajaja...porque lo del ex?
Pau: el miercoles me encontre con Guille a tomar algo...me llamo que estaba en Capital y cuando le conte a Pepe no el gusto mucho que digamos...
Miguel: jajaja...no le gusto mucho que digamos...a mi tampoco me gustaria como hombre...y si vos sos tan celosa deberias entenderlo...
Pau: lo entiendo...de hecho le pedi disculpas...aparte yo lo vi el otro dia hablando con su ex y casi lo mato...de solo pensar que pueda sentarse en un bar con ella a tomar algo me muero si me entero...
Delfi. ajajaj...exagerada, y para que lo hiciste vos si a vos te molestaria que el lo haga?
Pau. porque Guille es mi amigo aparte de ser mi ex y Pedro lo sabe..fue un rato el enojo...despues se le paso, el entiende mas rapido que yo...
Delfi: eso seguro...

Pau se quedo en casa de Miguel hasta las 19 hs que se fue a su casa para bañarse y estar lista cuando llegara Pedro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario