jueves, 9 de junio de 2011

CAP 370

A la madrugada...Pau se levanto rapido al baño y Pedro, que la escucho se levanto tras ella...
En la puerta del baño...
Pedro: amor, te paso algo?
Pau: nada, nada...estoy medio descompuesta...comi algo que me cayo mal seguro...
Pedro: que bueo que cocinaste vos jajajaj
Pau sale del baño...que gracioso jajjaja
Los dos volvieron a la cama...

Al rato...
Pedro: que te pasa amor? no paras de dar vueltas en la cama...
Pau: perdona..pero no me siento bien...
Pedro: que te pasa?
Pau: me duele mucho la panza y tengo nauseas...seguro un ataque al higado...
Pedro: queres que te prepare un te?
Pau: de boldo...hay en la alacena...
Pedro: dale...ya vengo...
Pau: gracias mi amor...
Pedro vuelve con el te, pero Pau de verdad seguia decompuesta...se volvieron a dormir cerca de las 4 am...y a ella le sono el despertador a las 5.30 para irse a grabar...
Pau se levanto para bañarse y despejarse un poco, seguia sintiendose mal pero tenia que ir a atrabajar...hiso el menor ruido posible para dejarlo dormir a Pedro...Antes de irse le dejo un cartelito sobre la mesa de luz...Te amo...gracias por cuidarme siempre...y perdon por no dejarte dormir...♥


Ya en el auto y con Sochi...
Sochi: tenes una cara pochi...una mala noche o muy buea?
Pau: ajjaja malisima...me siento muy mal y no dormi en toda la noche
Sochi: que te pasa?
Pau: me desperte de madrugada con ganas de vomitar y me dolia la panza, pero ahora es un malestar general, no se...me duele todo el cuerpo
Sochi: que bajon...y encima te tenes que levantar super temprano...capaz te estas por engripar...ahora tomate el fin de semana
Pau: ojala pudiera....esta noche nos vamos a Marmol, mañana a la noche viajo a Cordoba para un desfile y vuelvo recien el domingo a la noche que ya invite a toda mi familia a casa para ver el primer programa de XP...
Sochi: bueno...finde a full pochi...hacete tiempo para recostarte un rato sino al lunes llegas destruida y es la ultima semana de grabacion...
Pau: si...ya lo se...

En ese momento suena el BB de Pau...iban por la ruta...
Pau: es Peter Sochi...poneme el altavoz...y dejalo por ahi
Pedro: Paula?
Pau: hola amor...ya te despertaste?
Pedro: si claro...y no estabas al lado mio...donde estas?
Pau: yendome a grabar...te dije que grababa temprano hoy...
Pedro: si...pero como no dormiste en toda la noche pense que no ibas a ir...
Pau: bueno...pero me di un baño para despabilarme
Pedro: y seguro saliste con el pelo mojado, no?
Pau: jajajajaj
Sochi: te conoce Paula...jajjaja
Pau: me puse un gorro igual...
Pedro: y comiste algo antes de irte sin saludarme?
Pau: jajja no te quise despertar bobo...y me traje el mate para el viaje...
Pedro: para cuando te sentis mal me despertas y para decirme chau mi amor me voy no me podes despertar? esta bien Paula hace lo que quieras...y ya te dije que mate no es desayuno y menos si estas descompuesta del estomago, eh?
Pau: bueno papa tenes razon...
Pedro: no me tomes el pelo...te hablo enserio...
Pau: no me retes...Sochi esta escuchando todo...esta en altavoz...y se me esta matando de la risa
Pedro: jajaja que gracioso que tu novio te cuide, no? podias pedir el dia hoy asi te recuperas...
Pau: no puedo faltar asi como asi...no es como tu trabajo que si faltas alguien te reemplaza...si yo faltaba los dejaba a todos colgados y no le puedo hacer eso a Dario y a los chicos...
Pedro: hace una cosa entonces...esta noche a las 3 de la mañana cuando te sientas mal llamalo a Dario y a los chicos para que se queden con vos, si?
Pedro corto...
Pau: Pedro...

Sochi. se enojo enserio?
Pau: parece que si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario