lunes, 13 de junio de 2011

CAP 389

Hernan y la Bicho se fueron pasada la medianoche y Pau y Pedro se fueron a dormir...
Pau: me merezco muchos mimitos porque me tuve que comer esas verduras horribles mientras uds comian pizzas...
Pedro: che...mas respeto con mi comida, que sera fea pero esta hecha con mucho amor...
Pau: no lo dudo y te lo agradezco pero jamas se va a comparar con las pizzas...
Pedro: sabes que te doy siempre que puedo todos tus caprichos pero esta vez no se puede...apenas te levanten la dieta vamos los dos a comer pizza, si?
Pau: prometido?
Pedro: prometido...
Pau. y ahora mis mimos...
Pedo: estas exigente?
Pau: muy...

Pedro comenzo a besarla muy dulcemente, acariciandola y quietandole la ropa suavemente...te ayudo a vestirte?
Pau: alcanzame mi camison...
Pedro: dejame que yo te visto...
Pau: lo que quieras...
Pedro la vistio entre besos y mimos y se acosto al lado de ella...

Al otro dia se despertaron con el timbre...
Pedro: gorda...me quede dormido...suena el timbre...
Pau: mmm...fijate quien es
Pedro va hasta el living y vuelve a la habitacion: tu mama...bajo a abrirle y me voy al super a comprar algo para comer, si?
Pau: dale...yo quiero un pollo al spiedo...
Pedro: jajajaj...graciosa...
Pau se levanto y comenzo a vestirse...
Ale: buen dia Pau y perdon amor...me dijo Peter que los desperte...
Pau: jajajaj...nos tenemos que despertar en algun momento y despues se nos hace re tarde...
Ale: trabajas hoy?
Pau: hasta el jueves nada...pero tengo jornada completa de grabacion cuatro dias...
Ale: entonces aprovecha a descansar...termina de vestirte que yo pongo el agua y hago un tesito, si?
Pau: dale...

En el living...
Ale: mas comoda sin el drenaje?
Pau: completamente...me siento re bien...
Ale: buenisimo y los puntitos mañana, no?
Pau: si...igual ni se notan...muy buen trabajo del cirujano la verdad...
Ale: ajajaj...sino Peter lo mataba...no te conto lo que le dijo cuando te llevaban al quirofano?
Pau: ay no...ya me da verguenza...que le dijo?
Ale: jajajaj...que te cuidaran que eras su alimento...que no queria ver ninguna marca innecesaria...
Pau: enserio?
Justo entraba Pedro...
Pedro: traje unas galletitas de agua deliciosas...
Pau: ajajaj...asique lo amenazaste al cirujano?
Pedro: jajajaj...solo le adverti que te cuidaran...es tu trabajo, no?
Pau: ajjaja...sos un amor...
Cuando estaban los tres tomando el te suena el BB de Pedro...
Pedro: hola hermosa...
Lu: como anda mi hermano preferido?
Pedro: jajaja...si vos nos decis lo mismo a los dos...
Lu: y vos nos decis hermosas a las tres...
Pedro: porque las tres son hermosas...estoy rodeado de mujeres hermosas(mirandola a Pau)
Lu: jajajaj...hablando de tus mujeres hermosas...como esta mi cuñada?
Pedro: mas hermosa que nunca...
Lu: cuando empieza la conversacion seria?
Pedro: muy bien esta...ayer le sacaron el drenaje que era lo que la tenia molesta asique esta muy bien y de mejor humor que es lo que importa...
Lu: jajaj...pobre la flaca...
Pedro: pobre de mi que la tenia que aguantar...
Ale se reia mientras lo escuchaba...
Lu: esta tarde podemos pasar con la gorda? la tengo que llevar a la pediatra y se me ocurrio que quizas podiamos pasar a visitarla a Pau...
Pedro: dale...vengan...yo ensayo de 16 a 19 pero Pau se queda aca...todavia no tiene pediatra en Mercedes?
Lu: tiene...pero me gusta la de alla...la atiende desde que nacio entonces la llevo para control solamente...tengo turno alas 14 hs...despues voy para lo de Pau...vamos las dos solas porque Fran se queda con mi suegra...
Pedro: dale...nos vemos...besos a la familia...

Pedro: mi hermana quiere venir a verte con Delfi esta tarde...
Pau: buenisimo...se la extraña a la enana cuando no la veo...no sabes lo que es esa nena mami...te la queres comer a besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario