domingo, 26 de junio de 2011

CAP 422

Pau: porque no le dijiste que no directamente? ahora quedo mal yo...
Pedro: claro...y si yo le digo que no quedo mal yo...jajjaja que viva sos!!!! aparte me parecio que estaba buena la idea...
Pau: ya lo hablamos mi amor...
Pedro: pero una semana tampoco es tanta exposicion...es solo una gala nada mas...dale gorda...aparte me dijiste que yo puedo convencerte de todo
Pau. no incluye trabajo...jjajaja
Pedro: no vale...puedo intentarlo al menos?
Pau. claro...siempre podes intentarlo...de ahi a que lo consigas...
Pedro. me encantaria verte bailar otra vez...y a vos tambien te gusta bailar...dale amor...es solo un baile y una semana de ensayo...compartimos mas cosas juntos...y obviamente voy a estar en el piso mirandote...(mientras le hablaba Pedro no dejaba de besarla y acariciarla)
Pau. sabes que estas jugando sucio, no?
Pedro: lo aprendi de vos...
Pau: jajajaj...igual yo soy mejor...te convenso mas rapido
Pedro: ni lo dudes...seguro que sos mejor que yo pero al menos lo intento...enserio me encantaria que aceptes...es lo que te gusta y podemos manejarlo bien entre los dos...lo nuestro ya no es lo que era el año pasado, me parece que no va a pasar nada, si?
Pau: sabes que lo hago por vos, no?
Pedro: eso significa que si?
Pau. eso significa que me debes una...y bien grande...
Pedro: me dijiste que no mezclaramos trabajo y placer, no? como te lo pago?
Pau. ajjaja...hacete el vivo...
Pedro: le aviso al Chato...Pedro le escribio un msj: llamalos a Paul y Willy que Pau baila axé...
Chato le responde: la convenciste mas rapido de lo que pense...muy bien Pepe...Besos a los dos...nos vemos mañana...


Pau: ahora podemos dormir?
Pedro: si...feliz me duermo ahora...
Pau. con que poco sos feliz vos, eh?
Pedro. vos me haces feliz...
Pau: siempre tenes las palabras justas...eso te enseñan en Marmol?
Pedro: jajajaj...me enseñan a tratar bien a las mujeres hermosas...solo eso...a decirles cosas lindas cuando se lo merecen...o sea todo el tiempo...
Pau: mentiroso...tambien sabes como lastimarme cuando queres...
Pedro: por suerte son pocas las veces que te lastimo, no? ya se que puedo ser muy hiriente pero eso tambien es porque te conozco y se lo que te duele...pero no hablemos de eso ahora...quiero dormir abrazandote...
Pau: yo tambien...te amo...

Al otro dia temprano mientras desayunaban suena el BB de Pau...
Pau: hola Paul...como estas?
Paul: muy bien...ya levantada, no?
Pau: por supuesto...ya estaba por salir
Paul: me llamo el Chato para una reunion en Ideas por el Bailando...me dijo que ya habia hablado algo con vos, es cierto?
Pau: si...me anticipo que seria para un reemplazo, solo para una gala...arregla tranquilo...pero solo para una gala si te ofrece otra cosa habla conmigo primero, si?
Paul: ok...le digo asi entonces...besitos despues llamame para contarme como te fue...
Pau: decile al Chato que yo esta tarde paso por Ideas a ver el grabado de Pedro cualquier cosa que necesite hablar conmigo, si? acordate que mañana tengo dia libre...no me pongas ninguna reunion con ellos, si?
Paul: ok..dia de pareja?
Pau. jajajaj...si
Paul: me parece genial...besos a vos a y a Peter...

No hay comentarios:

Publicar un comentario